Comunicado Izquierda Socialista de Madrid

“La Comisión Permanente Regional de Izquierda Socialista de Madriddesmiente rotundamente que se haya iniciado desde esta corriente ninguna recogida de firmas para solicitar la dimisión del candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid y secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, por lo que calificamos comoabsolutamente falsas todas las informaciones que interesadamente han aparecido al respecto.

 

Queremos dejar patente nuestro leal y completo apoyo a todas y todos los candidatos elegidos democráticamente para quienes trabajaremos activamente con el objetivo de lograr los mejores resultados electorales para nuestro partido en las próximas elecciones autonómicas y municipales.

 

Así mismo, como corriente crítica apoyamos la pluralidad de opiniones pero siempre a través de la utilización de los cauces internos habilitados para las mismas, respetando los ámbitos territoriales y teniendo siempre presentes los Estatutos federales y regionales por los que nos regimos. Por ello rechazamos cualquier injerencia en sentido contrario.

 

Finalmente, deploramos las actitudes y comportamientos con Izquierda Socialista, y sobre todo con el PSM-PSOE, de quienes actúan desde las redes sociales, al margen de cualquier tipo de ética y que tergiversando la realidad intentan realizar un trabajo de acoso y derribo interno al servicio de otros intereses, pero que no nos impedirán ofrecer a la ciudadanía una verdadera alternativa progresista y de izquierdas.”

Deja una Respuesta