Esclavas en Madrid y Ana Botella lo permite

los arcenes están llenos de papeles que utilizan en los servicios de prostitución

Hoy he visitado la Colonia de Marconi donde viven 1.200 familias y a los alrededores de la Colonia, por donde pasan los niños al colegio, por donde pasean la familia esta lleno de chicas, en su gran mayoría extranjeras, exhibiendo su cuerpo semidesnudo. Muchas de ellas tienen un cuerpo de niñas. Había una con un biquini rosa que parecía una chica de 15 años. La Asociación Residencial Resina me ha mostrado el barrio y hemos visto las chicas y la zona donde los coches aparcan para realizar “un servicio”. En un coche con la puerta abierta se veía a un hombre realizando “un servicio” , él con la cabeza levantada mientras movía su cuerpo miraba hacia la carretera. Los arcenes están llenos de papeles, papeles de limpiarse después de cada servicio, como puede verse en la foto.
Puede que alguna persona que lea esto piense que exagero, pero no. Por desgracia no exagero, he llegado a casa con la lagrimas qu me corren de rabia, de impotencia, de asco de esos hombres que utilizan a las mujeres que no pueden defenderse. Mujeres que son esclavas de la mafia, algo que sabe la policía y; ¿qué hace? ¿qué hace la alcaldesa de Madrid ana Botella?
Delante de mi un coche de policía municipal ha patrullado la zona y las chicas ni se han movido, los clientes no se han preocupado y la policía ni ha realizado un amago a pedir documentación a esas chicas tan jóvenes ¿¿?? He quedado escandalizada.
Me encuentro sin palabras pues nunca pude imaginar que desde la alcaldesa a la policía conozcan el problema de las mafias, conozcan el problema que tienen muchas mujeres de falta de libertad, de esclavitud en nuestra ciudad y nadie haga algo.

Deja una Respuesta