Toy Premiao y quiero premiar a luchadores y luchadoras

He sido premiada con el premio Limonada, por Acero Bolchevique, gracias amigo. Es muy complicado premiar a otros, pues todos los blogs que leo merecen ser premiados, y algunos ya lo han sido. Recibo el premio con mucho agradecimiento y me pongo a cumplir las normas. Voy a premiar a diez blogs que su tema sea la salud y los derechos de las personas con discapacidad. En otros momentos he reseñado a muchos amigos, ahora y en el DÍa mundial de las enfermedades raras, hoy 28 de febrero,  quiero hacer un homenaje a todas las personas que luchan por mejorar la salud y los derechos de las personas con discapacidad de ellos mismos y de sus familiares y amigos: 
Las normas no parecen muy dificiles de cumplir y son:
1. Poner el logo en el post o en el blog. Hecho
2. Nominar al menos a otros 10 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud. :
   1. Bajaralba Una persona discapacitada que lucha cada día por mejorar los derechos de todos y todas. Gracias ALBA. En su blog tiene una canción que dice “soy la magia, soy la luz…” Deseo que todos seamos eso; magia y luz. 

  2. Luchando contra el cáncer. Una mujer que nos muestra una lucha real de cada día, y nos enseña como tenemos que luchar y asumir nuestros “cánceres” de cada día, nuestras dificultades.  Y, además,  nos deleita con buenos escritores.

   3. Vivir en silencio la FM. Desde este blog se trata de difundir un problema que afecta a muchas mujeres, la fibromialgia, y que en muchas ocasiones no se comprende y realmente es un vivir en silencio.

   4. Retrato de una discapacidad. Un gran blog que nos enseña que “la mayor equivocacíon acerca de la soledad es que cada cual va por el mundo creyendo ser el único ser el que la padece”. 

   5. Trabajo para discapacitados. Un gran proyecto que trata de informar sobre ofertas de trabajo para personas con alguna discapacidad. 

  6. Un mundo de ilusiones. Su lema es: “El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas. Eso es lo que la sostiene”.

  7. La voz de Álvaro. Que lucha contra las barreras y por los derechos de todas las personas.

  8. Mi nieta sin gluten. Una gran lucha por conseguir la mayor igualdad y la integración de todas las personas en la sociedad. La comida, y una comida sin discriminación, es necesaria para la igualdad de las personas. 

  9. Desde mi silla de ruedas. Donde se lucha por los derechos de todas las personas.

10. Enfermería en la red. Un gran sitio

  11, No es Madrid para viejos. Donde se pelea por la implantanción de la ayuda a la las personas en situación de dependencia. 


3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post. Creo haberlo hecho
4. Hacérles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog. Lo haré inmediatamente
5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió. “Pos fale, pos dacueldo”

7 Respuestas a “Toy Premiao y quiero premiar a luchadores y luchadoras”

  1. Alvaro Dice:

    Muchas gracias, se intenta aunque cuesta mucho, sólo falta que las empresas se animen a contratar más gente con discapacidad y que paguen un sueldo digno.

  2. vto Dice:

    Buenas noches Carmen,

    Verás, me agrada que alguien valore mi parte femenina, que sepa verla y apreciarla pero en mi DNI consto como varón. No es que tenga más importancia pero aquí mis chicas, mi señora y mi niña, llevan todo el día choteándose.

    En fin, muchas gracias por tu apoyo. Seguimos en la lucha.

    Un abrazo,

    Víctor

  3. sonia sin gluten Dice:

    Me siento emocionada y agradecida.
    Muchisimas gracias.

    Aprovecho este momento, para resaltar la magnifica labor de ejecucion que estan ( por que siguen trabajando en ello, dando fe personalmente) teniendo nuestros eurodiputados ( siento decirlo pero son todos del Psoe, ojala y se implicaran de otras opciones políticas, si estoy en un error que lo digan) nuestro Ministro de Sanidad Bernard Soria, primero en la historia de este país que ha tenido en consideración al colectivo Celiaco.

    A ti Carmen, que fuiste la primera “política” que accedió a reunirse ( con afectados de esta enfermedad) algo que es importante no “olvidar” a diferencia de otros colores políticos que hacen oidos sordos a este colectivo.

    Seguiremos, seguiremos…

    Mil besos y gracias de nuevo.
    sonia

  4. Esther Dice:

    Carmen muchas gracias por tu premio me hace sentir muy feliz de saber que de alguna manera puedo ayudar a otras personas.
    Un beso,
    Esther

  5. Mari Dice:

    Agradezco este premio pero no creo ser merecedora de el porque creo sinceramente que otras personas que si lo merece mucho mas. Siempre estare apoyando cualquier tipo de discriminación para hacer esta sociedad en la que todos estamos sumergidos un poco mas solidaria poniendo las bases para ello, sea por medio de los artículos, valorando actitudes individuales o colectivas de personas con diversidad funcional (discapacidad) para cambiar la forma de pensar que tienen muchos hacia nuestro colectivo.
    Ya te enlace y espero que todos consigamos un mundo mejor y sin ningún tipo de discriminación.
    Muchas gracias por el premio.
    Con cariño
    Mari

  6. Álvaro Dice:

    SIento llegar tarde a recoger el premio.
    He puesto un post en mi blog dandote las gracias por el premio y por todo lo que haces por esta causa.
    Un abrazo fuerte, amiga
    Alvaro

  7. escuela para todos Luz ONG Dice:

    Qué pena que sea tarde para retirar el premio desde argentina

    saludos

Deja una Respuesta