Entre lunes y miércoles ¿pacto?

Semana clave para lo que podría ser el inicio de unos nuevos pactos de La Moncloa, tan necesarios, pero, es de temer, tan lejanos…

5 Respuestas a “Entre lunes y miércoles ¿pacto?”

  1. José Manuel Dice:

    Estimado Jáuregui

    Es usted un optimista en toda regla, con el tema del pacto, me alegro por ello, porque la mayoría de españolitos de a pie, pensamos que debe de haber un pacto, pero pasa el tiempo y nada de nada, así que ahora ojalá exista ese pacto, pero lo siento soy, al contrario que usted, pesimista.

    El PP no hizo nada hace meses, digo años.

    El PSOE ahora despues de todo lo que hizo en contra de sus idiologías en los ultimos años, ahora critica lo mismo que ellos hicieron, por lo que el pacto nada de nada.

    CIU si le dan lo que piden, perfecto sino nada.

    Los sindicatos, pacto ahora con la derecha, nada de nada.

    En definitiva, seguimos con políticos de media tinta.

    Un saludo

  2. Antonio Dice:

    Señor Jáuregui, quisiera saber por qué no hubo ningún político del PSOE en la presentación de su libro “La España que necesitamos”. Allí sólo estuvo un individuo que, según parece, ha dicho que quiere quitarle una calle a Pilar Bardem. No me extraña que el PSOE no quiera insertar publicidad en su web.

  3. fjauregui Dice:

    A Antonio:
    en la presentación del libro estuvieron José Bono, Javier Rojo (ex presidente del Senado), Elena Salgado (ex vicepresidenta con zapatero), Francisco velázquez (ex director de la Policía y la Guardia Civil)…Supongo que habría más, pero ahora no lo recuerdo.
    Por cierto, sí tuvimos, en la pasada campaña electoral, pubklicidad del PSOE. Y del PP. Y de IU. De hecho, éramos el único periódico, digital o de papel, que tenía anuncios de las tres formaciones.

  4. maruja Dice:

    Pacto? con esa Reforma Laboral del Gobierno del PP como punto de partida? Sí, pacto con la patronal, seguro, la Reforma es a su medida, con CiU también y tal vez con el PNV, esos dos partidos nacionalistas son más de lo mismo que el PP en política económica. Con los demás, con UGT, con CCOO, con el PSOE, con IU….. imposible. Tampoco el PP tiene el menor interés, si lo tuviera antes de aprobar el decreto lo habrían negociado. Por cierto, pacto, conmigo, tampoco.

  5. Joaquín Dice:

    A Antonio,
    Doy fe de lo que dice don Fernando, asistí a la presentación de su libro 2020, como ciudadano de a pie interesado y ví a muchos socialistas y muchos peperos, también. Claro, que como el PP estña en el Gobierno, pues los focos se centraban más en ellos. Pero efectivamente pude ver, en primera fila a la exvicepresidenta Salgado, que no es poco decir, me parece, además de Bono y Rojo, expresidentes de las Cortes – uno de los poderes del Estado. Es decir, el poder Ejecutvo y legislativo del gobierno socialista más reciente estaba magnificamente representado. Por cierto, muy interesante presentación y magnífico libro. Hay que saber para hablar, dido yo

Deja una Respuesta