4 comments on “Amaiur, Bildu, Sortu… ¿hasta cuándo tenemos que aguantar esto?

  1. Si Bildu gobierna en San Sebastian y en la mayoría de las poblaciones del pais vasco es porque les votan los ciudadanos. O sea, que atragar con la democracia, aunque no os guste. a aguantarse toca, fachillassss….

    • Se acata y se admite absolutamente Pablo, tocayo, pero al igual que se critica a Zapatero y Rajoy por cómo hace las cosas en el Gobierno central, se puede cuestionar lo que hacen otros partidos en otros lugares, ¿no? Eso es la democracia 🙂

  2. Ver al guaperas de Amaiur riñendo al gobierno porque se han detenido a dos terroristas en Francia, es la plasmación plástica del disparate de legalizar a Eta y sus terminales bajo sus diferentes disfraces, Batasuna, Amaiur, Bindu, Sortu. No pueden formar parte de los padres de la patria unos desalmados que no quieren que los asesinos sean puestos ante la Justicia. En cuanto al Tribunal Constitucional y su desaparición, sería lo mejor, es un Tribunal político, no está compuesto por magistrados, y los puestos por Zapatero, excepto la honrosa excepción del Sr. Aragón, han tenido la osadía de puentear al más alto Tribunal como es el Tribunal Supremo, excepto el sr. Aragón, que no quería legalizar ni Bildu ni Sortu. No queremos una Justicia politizada ni de un lado ni de otro. Es preferible el corportativosmo de ser elegidos por todos los jueces, que ser servidores de los políticos.

Comments are closed.