12 comments on “Vamos a destripar mentiras tra-la-la

  1. Progrhez en vena. Nulo razonamiento. Topicazo tras topicazo. Repetición de consignas. Gran material gráfico. Esto es una auténtica deposición periodística.

  2. Y tu te llamas periodista? A mi me daría vergüenza escribir tantas majaderias.

  3. Antes de escribir debieras de informarte para no decir perogrulladas. Tendría que saber que el Tribunal Constitucional no está compuesto por magistrados, sino por terminales políticos de los partidos. La perversión de la Justicia, tú eres muy joven y seguramente no lo sabes, empezó porque González, al que hizo bueno Zapatero, cuando cambió la forma de elegir a los altos órganos, y lo puso en manos de los políticos, de ahí la frase de “Montesquieu ha muerto” del Guerra. Es un tribunal no judicial sino político, y no debiera de existir, ya que el máximo órgano es el Tribunal Supremo, así que lo dicho por la sra. Aguirre, está lleno de sensatez. Que alguien se haya confundido al presentar a Rajoy, no es más que responsabilidad del ignorante que lo hizo. Debes ser un producto de la Logse, pero tiene remedio, puede leer y hablar con gente preparada.

    • No, soy un producto de la EGB. No soy tan joven. Y usted y la gente que suele usar esos argumentos para intentar ofender (resalto lo de ‘intentar’), le aconsejo emplear argumentos más enriquecedores que el de la edad, así como los usan el del sexo, la condición social o económica.

      Es como si yo ahora, tras decirme eso de la LOGSE para intentar desautorizándome llamándome joven, le contestara que usted es “un claro producto del franquismo”.

      Le recuerdo que el conocimiento del pasado está para poder hablar de él. ¿O es que usted habla de la Revolución francesa o del nazismo o el comunismo ruso porque estuvo allí charlando con los protagonistas?

      Un poco de rigor y de seriedad, señora Calvar. No la recuerdo tan enojada cuando el TC tiró artículos del Estatut catalán. Al igual que le informo que yo no celebro la legalización de Sortu, a quien considero aún un brazo político de ETA. Pero claro, antes de documentarse, usted ya me puso su ‘sambenito’.

      Ignorancia al poder, nunca…

      Saludos

  4. Pienso, luego existo. El problema tuyo es que tienes un solo y único pensamiento en el que no caben la racionalidad ni el ser objetivo, eres un sectario de manual y lamento que este diario te tenga en nómina por que no se merece tanta basura.

    • Creo, sinceramente, que es al revés, Alphaville. Los que os seguimos vuestros comentarios en noticias a ciertos lectores sabemos por dónde tiráis. Tengo la suerte que los ‘conservadores’ me llamáis rojo o ultra-de izquierdas. Los de izquierdas me llaman ‘facha’. Creo que en algo falláis, ¿no?

      Gracias por llamarme “basura”, maleducado y anónimo Alphaville. Yo, al menos, firmo con mi nombre y no me escondo. También tengo mejores pasatiempos que el tuyo, creo.

      • Pero que malo eres hasta en las contestaciones, cobarde eres tu que desde un medio te dedicas al sectarismo maniqueo, yo no tengo un medio a mi servicio. No he leido a nadie que te llame facha, eso es lo que tu haces con los que no opinan como tu.

        • Lo que tú digas, excelso Alphaville. Pero tiene narices que me sigas llamando cobarde cuando el que se ampara en el anonimato eres tú. Yo, cada día, me expongo y me arriesgo a represalias, a críticas y a opiniones, como por ejemplo, la tuya. Yo no tengo un medio a mi servicio, buen hombre, más bien trabajo para él y soy un asalariado más. En cuanto a seguir llamándome facha porque, según dices, lo soy con los que no opinan como yo, creo que te equivocas ampliamente. Primero, porque seguro que coincidimos en mucha cosa, como en la legalización de Sortu. Pero ni te has molestado en pensarlo. Y, segundo, porque que yo sepa aquí tienes un espacio donde comentar sin censura, sin límites. ¿O acaso los periodistas que quizás te gusta leer te contestan siempre?

          Tiene narices, señor Herrero, tiene narices… Qué fácil es dejar comentarios insidiosos y calumniosos como el tuyo, ofendiéndome personalmente, cuando se trata de un texto periodístico. Opina que te parece una m… pero al menos documéntate sobre mi persona antes de usar todos esos calificativos ofensivos. Porque yo sí que no tengo defensa ante tus cobardes comentarios, desde el anonimato.

          • Por lo visto este diario no contempla el anonimato ya que sabes mi e-mail…… por cierto yo no te he dedicado ningún calificativo ofensivo, has sido tu el que me ha llamado cobarde y lo de basura era contestación a la tuya. Te descalificas tu solito, no te hago falta yo para eso.

          • Este diario no, Alphaville, mi blog. Tengo derecho a defenderme. ¿O es que acaso tú o cualquier lector podría amenazarme o injuriarme y no tener yo derecho a acudir a los tribunales? No te inventes películas, Alphaville…

            ¿Perdona? ¿Que no has usado calificativos ofensivos? Van varios: facha, basura, cobarde, sectario, sectario de manual, majadero…

            Los que te conocen por tus comentarios en las noticias ya saben de qué palo cojeas, Alphaville…

  5. Eres patético no solo como periodista también como persona ¡lastima de ” malababa” malgastada en inútiles guerras….. Adios monada!

Comments are closed.