Últimas tendencias de moda

Últimas noticias…

Os merecéis tener las últimas noticias de todo aquello que pasa, así que aquí estoy sentada en el ordenador escribiendo lo que ha pasado en las últimas horas y va a pasar en las siguientes…

New York 9 de Septiembre: Shakira lanzó su nuevo disco. Dice en él que es una loba aunque yo, que la conozco, sé que de loba no tiene nada y si tuviera que compararla con algún animal la compararía con una leona, ya que su fuerza, su energía y su poder de lucha son impresionantes. Pronto la veré en New York.

El 22 de Septiembre otro amigo estrena disco con un dueto con Alicia Keys que os pondrá la piel de gallina. El prota de tan impresionante canción es Alejandro Sanz. Hace unos meses ya escuché esta canción y algunas otras de lo que promete ser el disco más especial del gran Sanz o Chan para los amigos. Si Corazón Partido marcó tendencia prepararos para lo que viene….

Madrid 9 de Septiembre: Cóctel privado en el Hotel Santo Mauro organizado en honor de los fundadores y propietarios de CAUDALÍE parís/ www.caudalie.com la firma francesa que ha transformado el placer de saborear el vino en el lujo de sentirlo en la piel…¿quién dijo que el vino solo se podía beber…? Después de ayer entendí por qué estos productos son tan especiales, que no exclusivos, y por qué su presentación es tan elegante. Sin duda porque sus fundadores lo son. Matilde y Bertrand dieron una lección del significado de “Chic Parisién”…si queréis saber más sobre ellos la próxima semana podréis leerlo…

Madrid 10 de Septiembre: Desayuno en el Hotel Hospes de la Plaza de la Independencia. El motivo; la presentación en exclusiva para las bloggeras del nuevo perfume de

Loewe: AIRE LOCO

. ..No estamos locos y esta esencia os contagiará. Es una fragancia que no tiene límite de edad y en estos tiempos digamos que es un producto de lujo accesible. Mi recomendación es que cuando llegues a las tiendas y perfumerías el próximo mes te hagas con un frasco y lo compres en la misma tienda de LOEWE ya que, seamos realistas, no estamos para comprar bolsos sin ton ni son pero esto es un capricho accesible que encima te lo empaquetarán como si fuera el producto más caro de la tienda.

Otro dato importante; sus medidas: 50ML y el grande 100ML, ambas perfectas para viajar…! ya es hora de que los envases tengan estas medidas! No podemos seguir regalando al container del aeropuerto nuestras cremas, perfumes, aguas, aceites…..si las leyes son que no se pueden facturar más de 100ML ¡perfecto! Ley aceptada, pero entonces los nuevos productos también deberán adaptarse.

Solo cinco bloggeras acabamos de ser testigos de lo que vosotros veréis en tres semanas aproximadamente en televisión española. Un anuncio sexy, provocador y elegante. Todo ello enlatado en 20 segundos (aunque nosotras hemos visto en exclusiva el de sesenta segundos que sólo se pasará por los canales de pago). Os gustará….y otra cosa que tampoco os dejará indiferente es la TOP MODEL que protagoniza el spot. Una belleza francesa de diecinueve años que, después de ser una de las finalistas del concurso Internacional de Elite Model Look 2006 en Marrakech, se trasladó a vivir a New York y ahora gracias a Aire Loco, el mercado Español la descubrirá… ya me contaréis qué os parece…

Después de este desayuno con charla incluida aquí estoy preparando mi comida con un reconocido diseñador internacional, escribiendo este mini post y pensando ¿qué me pongo esta noche? Hoy Madrid va a vivir una revolución. Estoy segura de que va a ser un acontecimiento único en los 13 países que hoy se convertirán en la pasarela de moda más grande que jamás se ha visto.

A los sitios que os nombré ayer os añado.

Fiesta post shopping en el restaurante Flash Flash. Copas, Dj y convocatoria de gente divertida…hazte con un bolso de los cien que Missoni vende por 30€ o los pañuelos por el ridículo precio de 6€. Las ganancias irán a parar a la Fundación Aladina y tu Visa te lo agradecerá.

No te olvides de pasar por Just One y Scalpers, se prometen la presencia de hombres muyyyyyy atractivos al igual que sus propietarios. Solteras y solteros no dudéis en ir….seguro que algo encontráis.

En el Loewe de Serrano, te dejarán oler en exclusiva lo que yo huelo ahora…ya sabes AIRE LOCO.

Si quieres ver es arte divertido, pásate por la tienda Omega de Ortega y Gasset. El artista DEMO volverá sorprendernos y esta vez va de patos.

Para terminar la fiesta os propongo la terraza del Me Hotel. Espero que no tengáis que madrugar mañana ya que la fiesta promete…yo me vuelo a New York y desde el avión, café en mano prometo contaros sin cotilleos lo que me ha parecido esta noche de la moda.

¡Ahhhhh!!!! Un último consejo. Sobornad a alguien y hacéos con un Pasaporte VIP.

Os quedan solo unas horas….
Os dejo también un vídeo de la presentación de esta mañana de Aire loco de Loewe
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5OQhuJcI11Y]


ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Septiembre 10th, 2009 at 14:50 pm
Una respuesta to “Ssshhhhhsssssss, últimas noticias (sólo para vosotros)”
  1. 1

    […] Las últimas horas Septiembre 12th, 2009 at 12:33 pm 2 Respuestas to “La noche que VOGUE revolucionó Madrid” […]