Últimas tendencias de moda

Hummm ¡quién los pillara!…con este título tan sugerente la periodista y presentadora Cristina Tárrega lanza libro.

Título atrevido , autora aún + atrevida y secretos hasta ahora no contados. Con este cóctel explosivo el libro promete.

No lo podréis encontrar hasta el 15 de Septiembre pero yo lo tengo…me siento como los hijos de la protagonista de la película “El Diablo se viste de Prada” , (la supuesta Anna Wintour), cuya una única misión es que sus hijos tuvieran antes que nadie la nueva edición del libro de Harry Potter. Esto es otro rollo y nadie vuela en escoba, aunque si no queremos  convertirnos en brujas bueno es que tomemos medidas para el post-verano y empecemos este nuevo curso escolar cuidando lo más preciado que tenemos. A nosotros mismos.

Lo primero que hay que hacer una vez que hemos cruzado la puerta de nuestra casa  es respirar, olvidarse de las maletas, la lavadora, el polvo acumulado sobre el televisor, los temidos sobres de telefónica que el portero te ha dejado por debajo de la puerta y en donde se reflejará que en verano le damos demasiado a los sms y perdemos demasiado el tiempo en preguntar ¿qué hacemos hoy?, ¿dónde vamos?, ¿con quién estaba?, ¿qué me pongo?, ….hablamos demasiado y, claro está, en Septiembre pagamos las consecuencias. Aunque en alguno de los casos es mejor que el sobre sea una factura que una inesperada sentencia de divorcio ya que el verano o une o arrasa con todo…antes que pensar en todo esto, concéntrate, respira y piensa: ommmm ya estoy en casa y a partir de hoy me olvidaré  de los fritos, de las claritas, de los gin-tonics durante la puesta de sol, de los aperitivos y pensaré en mí y en cómo reducir la curva de la felicidad, en reparar los excesos del sol y en dormir por lo menos la primera semana con calcetines untados en crema hidratante para pies resecos, estropeados durante el verano como consecuencia de la sal del mar, de los paseos en la arena y de las noches en la que lo diste todo. Verás qué diferencia.

El primer paso tanto para las mujeres como para los hombres es hacerte una limpieza de cutis en algún centro especializado. En este momento para hacerme este tipo de tratamientos en Madrid acudo a Felicidad Carrera, pero hay muchos centros con grandes profesionales que lograrán dejarte un cutis perfecto y arrasarán con los temidos puntos negros.

La limpieza es fundamental para regenerar la piel y dejarla lista para los tratamientos de hidratación. Si puedes combina la limpieza con oxígeno. Verás la diferencia.

Manicura y pedicura. Fundamental!!!. En verano las manos y pies se secan, se estropean y nuestras manos al igual que la cara son nuestras armas y la mejor carta de presentación. Unas uñas mal cuidadas o sucias, no dan un aspecto limpio ni elegante y ni la mujer u hombre más guapo puede permitirse el lujo de serlo tanto como para no cuidar esta parte del cuerpo. Yo tengo una de las mejores manicuristas que hay…solo os diré el nombre. Se llama Carmenza y es un crack!!! Es buena, bonita, barata y rápida y encima viene a casa.

El cuerpo también se resiente en verano y es importante hidratarlo previa exfoliación. Una hidratación con algas te cambiará la vida ya que a parte de regenerar tú cuerpo te aportará vitaminas. Te relajarás durante un rato y este relax se reflejará en tu cara. El verano agota y la vuelta al cole estresa.

Dí NOOOOOOOOO al alcohol, a los banana splits, a los calamares a la romana y a las paellas. Si logras hacer una dieta basada en productos sanos y ligeros y una vez a la semana tomas durante todo el día zumo de piña o de sandia combinado con alguna fruta, depurarás tu cuerpo de los excesos del verano.

La mejor medicina sin duda es dormir así que ya sabes…prohibido la tele a partir de las once y recupera todo lo que no has dormido y fundamental en tu vida ese momento pijama los sábados y domingos.

El pelo…uffff, después del verano muchas ya no saben si su color es naranja, rojizo, blanco o gris. Importante re-aplicarte tu color o bien hidratar tu cuero cabelludo (vaya nombre) con una buena sesión de gena. Mi recomendación. El centro de Cristina Tárrega, Velázquez 115. Confiad en mí ya que yo soy la que más pasa de su pelo ya que no me lo tengo que alisar porque es totalmente liso, jamás me he puesto un tinte y desde que me lo corté ya casi ni me lo seco pero he allí mi sorpresa cuando me puse gena….el pelo brilla  y gana en volumen. Pruébalo!!!

Después  de estos pasos el tratamiento debes seguirlo en casa. Dedica 15 minutos por la mañana para desmaquillarte y aplicarte las cremas hidratantes y 15 minutos por la noche para desmaquillarte y aplicarte las cremas de noche.

Algunas de mis cremas y trucos:

Las cremas especializadas de la marca Matriskin (Cremas Matriskin. ¿Dónde comprarlas?). Me he enganchado a su Sérum con Vitamina C, el Contorno de Ojos y el Nadal.

El Flash Défatigant Regard Multi-Perfection de Dior y el desmaquillante de ojos de Shiseido. Elimina el rimmel rapidísimo y no irrita los ojos.

Utilizar una mascarilla hidratante una o dos veces por semana.

No tirar los yogures naturales caducados. Si los mezclas con miel sirven como una mascarilla perfecta para la cara, al igual que los aguacates.

Desmaquillarse durante la noche es fundamental si queremos que la piel se oxigene, aunque hay veces que nos es imposible.

Sólo quieres llegar a la cama, tirarte y gritar, nunca más beberé ni fumaré ni bailaré ninguna canción más al son de Cold Play….y claro está, al día siguiente el ibuprofeno va antes que el café y ohhhh menudo careto…rimmel corrido, labios bien rojos (sobre todo si es el pintalabios de Dior) ya que dura tanto que al día siguiente sigues igual o si por lo pronto te han besado con pasión el grito frente al espejo es un sincero arggggggggggggg  en plural.

En fin, este año promete y prometemos y para arrasar tenemos que estar buenísimas y buenísimos….así que a cuidarse se ha dicho, ya que si nosotros no pensamos en nuestra carta de presentación nadie lo hará.

Os preguntaréis por qué las modelos y actrices se mantienen tan estupendas, porque se cuidan, tienen una disciplina y convierten el ritual de cuidarse en un placer…si quieres mantenerte en forma aplícate el cuento ya que quién algo quiere algo le cuesta…

OTROS ARTÍCULOS

Mi boda

13 de Septiembre, NEW YORK

Fin de verano en Ibiza y Formentera

Cremas Matriskin, ¿dónde comprarlas?


OFERTAS

Septiembre 7th, 2009 at 10:28 am
77 Respuestas to “Diez años más joven (reparar los estragos del verano)”
  1. 1
    carmenza Says:

    hola fiona tu blog es buenisimo bueno el comentario sobre las uñas cuidadas me gusto.gracias mil por tu comentario tu siempre tan especial gracias.

  2. 2
    cristina Says:

    hola Fiona!
    He descubierto hoy tu blog ,y francamente me ha gustado mucho, no solo lo que cuentas, lo cual lo haces con mucha naturaldiad y comprensible para todo el que lea, si no que ademas son de gran utilidad los consejos que apuntas. Asi que , te animo a que sigas haciendolo,yo seguiré leyendo.
    Cristina.R.

  3. 3
    carmen Says:

    hola que tal, estoy leyendo el libro de cristina tarrega
    pero no se quien me puede asesorar de que crema utilizar y donde comprarla, ya que solo parece que la tienen en madrid, yo tengo mas cerca andorra y como la hacenn en francia,,,,, o en barcelona tb la tienen? al igual que el suero nadal o el famoso secreto del oceano

  4. 4
    carmen Says:

    hola otra vez, me refiero a las cremas matriskin que antes no he puesto el nombre, gracias, decirmelo por favor

  5. 5
    Maria Dolores Says:

    ¿Como conseguir un rubio natural con gena y mechas naturales?

  6. 6
    piluka Says:

    me gustaria saber como puedo comprar la crema hidratantede la cara de matriskin que refiere cristina y cuanto vale.

  7. 7
    Fifa Says:

    Yo también quiero saber dónde puedo comprar las cremas matritriskin. Gracias.

  8. 8
    Fifa Says:

    Yo también quiero saber dónde puedo comprar las cremas matriskin. Gracias.

  9. 9
    maria Says:

    Hola fiona, acabo de descubrir tu blog y me encanta, me gustaría que me dijeras, si puede ser, donde puedo adquirir las cremas matriskin, y si en verdad son tan efectivas.

    muchas gracias por tu atención.

  10. 10
    rocio Says:

    Tengo un cutis mixto y por mi edad (46) algunas arruguitas en el contorno de ojos,de labios y la frente, me gustaría saber donde se venden las cremas Matriskin y cuales son sus precios. Saludos

  11. 11
    MAGDA GENOVARD Says:

    Me gustaría saber donde comprar en Mallorca las cremas Matriskin.

    Muchas gracias, espero respuesta.

  12. 12
    Divina Says:

    Hola que tal, tengo 38 años y tengo una piel seca, en mi adolescencia tuve mucho acne , tengo alguna cicatriz, l a verdad desde que lei en una revista nacional los comentarios de una periodista sobre los productos matriskin he intentado averiguar donde se vende en el buscador y me condujo a este blog ,que esta genial, seguire visitandolo.¿donde se venden estos productos?
    Muchas gracias.

  13. 13
    kelly Says:

    hola fiona,ante toda muchas felicidades por tu block la verdad es que lo acabo de descubrir y me encanto tu explicacion pero me gustaria saber donde puedo adquirir las cremas mastriskin y saber si realmente son efectivas y si se pueden conceguir en oviedo? muchas gracias

  14. 14
    turica Says:

    hola fiona,tambien me encantaria saber como conseguir productos matriskin ,si fuera posible en bilbao.gracias

  15. 15
    mónica Says:

    HOLA A TOD@S! POR FAVOR, ¿SABE ALGUIEN DÓNDE SE COMPRA ESA MARAVILLA LLAMADA MATRISKIN? POR MÁS QUE BUSCO POR INTERNET NO CONSIGO LA INFORMACIÓN. GRACIAS Y UN SALUDO!

  16. 16
    mar Says:

    Me gustaría saber donde poder comprar esta crema “Matriskin”, por favor si alguien me puede ayudar. GRaciasssssssssssssss.

  17. 17
    M.JOSE Says:

    Hola donde comprar estas cremas,cracias

  18. 18
    Angeles Says:

    Hola. Yo tambièn quiero saber donde comprar los productos
    de la marca Matriskin. Un saludo

  19. 19
    kelly Says:

    ante todo un saludos a todas y si la verdad es que todas queremos saber donde comprar esos productos tan maravillosos yo tb los busque por internet y no consigo donde ubicarlos por favor el que lo sepa que nos ayude jajaja gracias a todas y suerte

  20. 20
    karina Says:

    por favor donde se compran las cremas matriskin.

  21. 21
    Isabel Says:

    Por favor decirme donde puedo comprar los
    productos Matriskin, en Zaragoza o Madrid

  22. 22
    juani Says:

    POR FAVOR DONDE SE PUEDE COMPRAR LAS CREMAS MATRISKIN GRACIAS

  23. 23
    Nani Says:

    Nani Says
    Hola Fiona yo vivo a 30 kilometros de Madrid y no tengo tarjeta de credito (soy muy peligrosa) por lo tanto quiero saber el precio de la crema de Matriskin y de la loción p50, que cuenta Cristina en el libro, que ya me lo sé de memoria ¿tengo que ir a Velazquez 115, verdad? Por cierto tengo el pelo blanco y ahora con el sol se me ha puesto la primera capa blanca ¿que puedo hacer para que me vea la alquimista de cristina? contestamé a todo por favor, gracias

  24. 24
    ana garcia Says:

    mucho anunciar la cremas matriskin pero no se vende en ningun sitio

  25. 25
    Consuelo Palleiro Says:

    Quisiera saber donde puedo encontrar las cremas Mitiskin en La Coruña, por favor, gracias
    Consuelo

  26. 26
    soni Says:

    si, donde se compran y que precios mas o menos tienen, por lo visto parecen ser buenas …por todas las solicitudes que teneis. un abrazo

  27. 27
    ROSA MARIA LUQUE IBAÑEZ Says:

    soy de ceuta y me gustaria saber donde encontrar los mproductos de belleza matriskin

  28. 28
    eva lopez Says:

    Estan muy solicitadas porque cristina las nombro pero que sean eficaces no lo sabremos hasta que otra persona anonima las utilice y que no tenga nada que ver con la marca.

  29. 29
    Vanessa Says:

    Hola, soy de Madrid y me gustaría obtener información sobre donde encontrar los productos de belleza matriskin, precios y centros de estética donde los utilizan. Gracias

  30. 30
    mari trini Says:

    es la primera vez k me meto en esta pagina y a ver que tal.
    yo tanbien estoy interesada en MATRISKIN y si ese producto lo hay para el acne

  31. 31
    inma Says:

    Hola Fiona, acabo de descubrir tu blog , donde puedo localizar a Carmenza? contestas los comentarios? si es así donde puedo encontrarlos? gracias

  32. 32
    Carmen Says:

    Hola Fiona, a mi tambien me interesaria saber donde se pueden comprar las cremas matrisin en madrid. Muchas gracias.

  33. 33
    Araceli Says:

    Hola Fiona. He descubierto hoy tu blog. Me gustaria obtener información sobre Matriskin, sus productos y donde obtenerlos. Gracias.

  34. 34
    ana garcia Says:

    continuo sin saber donde se pueden encontra los produtos en barcelona o internet 0 contactar con la pagina de cristina tarragagracias que alguien me conteste estoy atacaaaaa gracias

  35. 35
    mari nieves Says:

    hola me gustaria saber en alicante donde puedo encontrar productos matriskin. gracias

  36. 36
    Alicia Says:

    Hola !!

    Estoy interesada en saber qué crema de la gama de Mastriskin es la que utilizó cristina tarrega para eliminar sus marcas de acné y donde puedo conseguirla.
    Gracias !!

  37. 37
    yollita Says:

    hola! me gustaria saber donde comprar los productos matriskin en madrid?? urgente xfa, gracias!

  38. 38
    LOLA Says:

    me ha gustado mucho tu blog Fiona, adelante, te queria pedir un favor si me podias recomendar algun sitio realmente eficaz, pues necesito perder peso pero no puedo hacer nada de ejercicio por una hernia, no tengo fuerza de voluntad, y necesito alguien que me ayude psicologicamente y me eduque a ese nivel alimenticio, y por ultimo tengo un pelo muy fino y sin volumen, y el rizo se me deshace enseguida y eso q es moldeador y entre una cosa y otra la verdad estoy de bajon.

    gracias guapa

  39. 39
    Laura Says:

    Hola,
    Soy de Madrid y me gustaría obtener información sobre donde encontrar los productos de belleza Matriskin. Gracias!

  40. 40
    manuela Says:

    Hola Fiona
    soi Manuela,
    me gustaría obtener informacion sobre donde encontrar los productos Matriskin en Barcelona,
    gracias.

  41. 41
    mariluz ruiz-falco rojas Says:

    vivo en madrid. Me gustaria saber como puedo adquirir los productos matriskin. Tambien me gustaria saber qué productos serían mas adeduados a mi piel. 53 años. Piel mixta
    Gracias

  42. 42
    ana Says:

    ana maria

    hola soy de vitoria . me gustaria sabe dond puedo comprar la crma Mastriskin . gracias

  43. 43
    veronica Says:

    Me gustaria saber donde puedo comprar esa crema o pedirla por internet, al igualque el serunm nadal.

    Gracias

  44. 44
    Mª ANGELES Says:

    Vivo en madrid. Me gustaria saber como puedo adquirir los productos matriskin. Tambien me gustaria saber qué productos serían mas adeduados a mi piel. TENGO 59años. Piel mixta

    MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SUS PRONTAS NOTICIAS

  45. 45
    Ruth Ruiz Simon Says:

    Buenas,vivo en Madrid y tambien me gustaría saber donde puedo adquirir los productos matriskin.Y si se podrían pedir por internet.
    Muchas gracias.

  46. 46
    ana garcia Says:

    me gustaria saber donde puedo encontrar las cremas Matriskin en Palma de mallorca.
    Gracias por su pronta respuesta

  47. 47
    ana garcia Says:

    me gustaria saber donde puedo comprar las cremas Matriskin en Palma de Mallorca. Gracias por su pronta respuesta

  48. 48
    Ana Says:

    Mirad en esta página:

    http://www.facebook.com/pages/LA-ALQUIMIA-BY-MATRISKIN/144813342692

  49. 49
    maria jesus Says:

    me gustaría saber donde conseguir las cremas Matriskin , soy de Córdoba. espero que me ayudes.

  50. 50
    tina Says:

    me gustaria saber donde puedo comprar esta maravilla de cremas Matriskin en LLeida. Gracias

  51. 51
    Milagros del Olmo Ruiz Says:

    como todas las anteriores me gustaria saber donde puedo encontrar las cremas Matriskin en Madrid. Gracias ademas por toda la informacion de tu blog.

  52. 52
    elena Says:

    hola!! me interessa saber lo que a todas/os, donde adquirir los productos Matriskin en Catalunya?

    graciasS!!!

  53. 53
    FIONA FERRER Says:

    Por fín contesto….Lo siento pero no he parado y bueno nunca me imagine que mi recomendación os intertesara tanto. Acabo de hablar con Cristina Tárrega para informarle de la revolución MATRISKIN y creo que lo mejor es daros la dirección de su centro de belleza así como el teléfono para que llameís a informaros o pedir cita.
    El centro se llama LA ALQUIMIA, está en Velázquez 115 y el teléfono es: 914115446.

    Las cremas no son baratas pero tampoco son excesivas. Es importante que un especialista del centro o la propia Cristina os recomiende las que son idoneas para vuestro cutis.

    Lola, acabo de leer tu comentario. Lo primero ponte fuerte y no caigas en depresión. Te lo digo por experiencia. Hace dos años se murió alguien que yo quería mucho y me vine a bajo. La suerte que tuve es que cuando ya estaba rozando el limite me vine arriba y salí de la depresión. Se que se pasa muy mal así que hazte fuerte por tí y por los tuyos.

    Sobre el pelo llama a LA ALQUIMIA el centro de Cristina Tárrega ya que allí te hacen unos tratamientos especiales de gena para el pelo que seguro pueden ayudarte a fortalecer tu pelo y darle más vida. Sobre lo del peso, te recomiendo el Centro de Felicidad Carrera. No pierdes nada en que la misma Felicidad te mire y ella te recomiende lo que crea necesario. Ahora un consejo. Pregunta bien el presupuesto…..te paso el teléfono para que les llames.91 4351724

    Un beso a todas!!!!

    Fiona

  54. 54

    […] y bueno nunca me imagine que mi recomendación de las cremas Matriskin que mencionaba en el post “Diez años más jóven” os interesara tanto. Por eso aquí reproduzco, para que todos podais acceder, la respuesta a las […]

  55. 55
    AURELIA JNEZ Says:

    Iré al cerntro de belleza en Velazquez pero creo que las cremas van a tener un precio excesivo por lo menos para mi pero lo voy a intentar, todo sea por seguir teniendo un cutis como hace unos añitos

  56. 56
    CARMEN Says:

    Hola Fiona, ¿donde puedo localizar a Carmenza? gracias

  57. 57
    maria Says:

    hola fiona queria preguntarte si los productos matirskin pra que edad se puede poner estas cremas y adonde se puede comprar yo vivo en mallorca grasias

  58. 58
    mariuxi Says:

    HOLA..
    QUERIA DECIRTE FIONA QUE CUIDADOS BASICOS DEBE TENER LA PIEL MIXTA..HE HECHO DE TODO PERO ME SIGUE SALIENDO UN TIPO DE ACNE QUE ME DEJA MANCHADA LA PIEL JUNTO A PUNTOS NEGROS Y LOS BRILLOS ME TORTURAN…EN ECUADOR DECIAN QUE LAVARSE EL ROSTRO CON MANZANILLA TE REDUCE EL BRILLO..HASTA CIERTO PUNTO LO HICE Y LO COMPROBE, PERO PARA PUNTOS NEGROS Y ACNE NO ERA SUFICIENTE, TENDRE PIEL GRASA?..

  59. 59
    beatriz nebreda Says:

    hola donde puedo comprar las cremas matriskin soy de bilbao un saludo

  60. 60
    montserrat Says:

    hola ,por favor donde puedo comprar Matrixkin.Gracias

  61. 61
    sandra Says:

    Hola q tal me ha gustado lo q contabas es q reflejas la naturalidad q deveriamos d tener para aplicar cremas y desmaquillar en fin cuidarnis y vernos bien, me has convencido, comprare la crema matriskin oye pero me gustaría saber donde poder comprarla y su precio gracias en Barcelona.

  62. 62
    melian .malaga Says:

    soy de malaga donde puedo compra la cremas matriskin en malaga beso

  63. 63
    elena Says:

    me gustaria saber donde conseguir esos productos matriskin para mi hija que tiene señales de acné. Gracias

  64. 64
    Silvia Says:

    Hola,

    He visto tu blog y me parece fantástico pero veo que muchas mujeres estamos interesadísimas en la marca Matriskin y me parece increible que no se pueda comprar más que en Madrid o bien por internet. Si necesitamos que nos asesoren lo mejor sería que alguien pudiera analizar nuestra piel para darnos el consejo adecuado. Estas segura que en Barcelona no hay ningún centro dónde nos podamos dirigir para comprar la crema?

  65. 65
    Fiona, ¡te necesito! Says:

    ¡¡Hola!!
    El equipo de ¡Fiona, te necesito! está buscando alguna mami glamourosa y todoterreno para participar en el nuevo programa de Fiona Ferrer que se va a emitir en Antena 3 Nova. Se trata de un programa en el que Fiona, ayudada por creadores internacionales de moda y tendencias se propondrá ayudar a 13 personas a cambiar su estilo.¿Alguna interesada? ¡Pasaremos dos días maravillosos de showrooms y consejos!
    Escribid a fiona.tenecesito@zebraproducciones.com

  66. 66

    […] Diez años más joven Desfiles en New York […]

  67. 67
    susi Says:

    ola me gustaria saber donde se puede comprar la crema gracias

  68. 68
    veronica Says:

    fiona necesito algun correo electronico para poder contactarme contigo eh tratado de hacerlo hace ya varias horas y es imposible asiq si me pudieses dar

  69. 69
    Delia Guti´errez Says:

    Hola Fiona.
    Me encantaría que me dieras información de donde y como puedo conseguir unos “CHIVIS” para este invierno,pues me han encantado.Muchas gracias y enhorabuena por tu blog,pues es fantástico.

  70. 70
    Pilarita Says:

    Hola fiona;

    acabo de descubrir tu block y m encanta.

    He leído el tema de la gena para el cabello y tengo una duda, sirve para decolorar el pelo?
    Tengo el pelo Rubio con mechitas desde hace mil anos y lo tengo muy muy débil, muy poca cantidad y estropeado, he intentado en mil ocasiones aceptarme tal y como soy y volver a mi tono natural pero no lo puedo evitar, me encanta ser rubita…

    Sabes de alguna manera de tener el pelo Rubio sin danarlo?

    Muchas gracciAs

    besitoooos

  71. 71
    lola perez Says:

    porfavor dime q crema es la q quita las bolsas de los ojosssss, es super importante q me lo digasssss,
    gracias

  72. 72
    lola perez Says:

    me refiero a la crema para las bolsas de los ojos de la q hiciste referencia en el programa de ana rosa
    saludos

  73. 73
    pipleriajek Says:

    Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

  74. 74
    knicSains Says:

    Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

  75. 75

    […] Díez años más jóven […]

  76. 76

    […] Díez años más jóven […]

  77. 77
    perfumes Says:

    Llevo siguiendo el blog desde hace tiempo y no me habia animado aun a comentar. Sin duda, lo que dice el articulo es totalmente cierto, aunque algunas personas pueden opinar diferente.

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘1785761536 which is not a hashcash value.