Últimas tendencias de moda

Después de la resaca de la boda, de los nervios y la emoción que supuso ver como nuestros amigos se desplazaron desde diferentes partes del mundo para celebrar con nosotros tres días mágicos, no puedo hacer otra cosa más que pronunciarme y dar las gracias desde mi blog a todos ellos.

Por supuesto, sin nombrar a nadie ya que absolutamente todos por igual son importantes para nosotros y ni todos los que estaban ni todos los que son salieron en el reportaje de ¡HOLA! ya que, como es lógico, sería totalmente imposible. Eso sí, escribiré manteniendo la postura que caracterizó estos tres días: El Buen Rollo. El tono sarcástico y la crítica fácil se lo dejo a los envidiosos que deben de estar frotándose las manos con semejante manjar… aunque con tanta crítica se les ve demasiado el plumero…¿tanto les importamos?…parece ser que sí….y muuuuuchooooo.

Como a mí no me pagan por hablar mal de nadie y no vivo de esto, contaré mi boda como lo fue para mí: fantástica. Eso sí, aprovecharé este repaso para daros unos “tips” de moda, que es lo mío y para esto me han contratado. Cada cual que opine lo que quiera, pero eso sí con conocimiento de causa y sin ofender.

Tal y como os avancé en mis anteriores posts, me calcé a modo de talismán mis manolos, regalo de uno de mis invitados y mejores amigos, Luis Medina Abascal. Tenía que estar preparada por si salía corriendo como Julia Roberts en Novia a la Fuga o por sí tenía que correr tras el novio pretendiendo éste imitar a Mr. Big en Sex & the City. Pero no ocurrió… La ceremonia fue breve, especial y con mucho sentimiento.

El momento en el que todo el mundo estaba sentado de frente mirando la Isla de La Gomera, con mis quince testigos a mi izquierda y los quince testigos de mi novio a la derecha, flanqueados a ambos lados por mis doce damas de honor, escogidas por grado de amistad (y cuya condición era ser soltera y amiga), fue un cuadro inolvidable. Todas de rojo, fantásticas, con una sonrisa impresionante y felices porque por fin “NOS CASAMOS”, fue uno de los momentos más especiales de mi vida y más bonitos de los tres días de rumba que duró la celebración.

Tras las palabras del juez de paz, en donde por indicación nuestra nombró a aquellos que ya no están, la portavoz femenina de mis testigos, Ana Rosa Quintana se dirigió a nuestros invitados y pronunció unas palabras. Me quedé con una frase. “Es la mujer más fuerte que conozco”, pues bien, no sé si la más, pero sí lo soy, y así lo estoy demostrando ya que, pese a las envidias, los comentarios improvisados y carentes de información y las ganas gratuitas de hacer daño, sigo manteniendo mi sonrisa.

Ufffff, será que si en lugar de una boda se celebrara un funeral estarían más felices… toquemos madera para que esto no ocurra. Tal vez deberíamos habernos casados a escondidas, pero claro, hubiéramos corrido el riesgo de ser criticados por otros motivos. La cuestión es hablar por hablar y uno nunca sabe cómo reaccionarán los enemigos. A los que me conocen no creo que les haya sorprendido una boda así. Uno de mis activos principales es organizar eventos de este tipo y como profesional en este sector conozco perfectamente a todos los proveedores, tengo ideas y no tuve necesidad de pasar por ningún “Wedding Planner” ya que en este caso fui yo misma. En cualquier caso, no es cuestión de dinero sino de saber hacer…

El segundo portavoz masculino, José Miguel Fernández Sastrón, se metió a los novios y a nuestros amigos en el bolsillo con una frase que define muchas cosas “Coleccionista de Amigos”. Qué gran verdad….Esto de vivir entre USA, Latino América y España es lo que tiene. Muchos viajes y más amigos. Amigos de los que se desplazan hasta la otra punta del mundo para ser testigos directos de un momento importante en nuestras vidas al igual que nosotros nos hemos desplazado por ellos en infinidad de ocasiones… supongo que en esto consiste la amistad en dar y recibir y viceversa.

Los Latinos o aquellos muy viajados, dieron lecciones de protocolo luciendo smoking blanco llamado “Smoking Tropical”. Es en estos detalles donde se aprecia la clase ya que según el protocolo cuando en un evento la etiqueta exige “Black-Tie” y el tiempo y lugar geográfico es más bien tropical, lo recomendable es llevar smoking blanco. Hago esta pequeña puntualización por aquellos que caen en la tentación del chiste fácil al comparar este look con el de otras profesiones.

Por supuesto, el smoking oscuro también está permitido y las pajaritas de colores también admitidas. Al igual que a las mujeres se nos deja jugar con la moda, dejemos que los hombres también lo hagan y más si son guapos y elegantes.

Divisando el horizonte y esperando la puesta de sol, un gran “maestro” y mejor persona, Enrique Ponce nos cantó acompañado de los mariachis “Si Nos Dejan”. Dejó a muchos sorprendidos con su voz y su faena. Tengo que reconocer que a mí no me sorprendió ya que sabía que ese momento será mágico y así fue…. Mientras cantaba me daba la vuelta para divisar a mis amigos y cruzar miradas. Una mirada lo dice todo y en ese momento sentí con mis amigos y familiares de ambos lados varias conexiones…(hummmm ojalá algún día pueda cruzar miradas con aquellos que se esconden detrás de un ordenador y que se alimentan de información de segunda. Que yo sepa ninguno estaba allí…..como podrán darle tanto al pico????)

Ya con el sí quiero y sonrisa permanente llegó el momento de las fotos. Tenemos fotos con todos, excepto con ambas familias al completo…difícil era ya que teniendo en cuenta que el novio tiene once hermanos, más sus respectivas mujeres, primos, sobrinos , etc ….la misión fue imposible….pero esto no es lo peor…NO TENEMOS NINGUNA FOTO SOLOS LOS DOS….Upppppsssss desvelé el misterio de la portada…tenemos dos opciones, o casarnos otra vez con la familia de ambos como únicos invitados (entre las dos familias sumamos unas ciento y pico personas, así que ya lo convertimos en otra gran boda ….) o bien esperamos a las bodas de plata para volver a posar vestidos de novios y poder inmortalizar el momento. Hoy en día con el photoshop se arregla todo así que dentro de un par de años con la Gomera de fondo volveremos a posar.

Terminado el estrés de las fotos, pasamos al cóctel. Pasaron muchas cosas, antes, durante y después.

Todo estaba iluminado de rojo y la única flor elegida para decorar sin excesos pero con gusto la piscina, escaleras y mesas, fueron rosas rojas, colocadas en diferentes posiciones y en donde sin duda sobresalían las cajas en forma de regalo realizadas con rosas y envueltas con un lazo de satén negro. Obra esta de Donna Stein, quien creó un ambiente mágico. Manteles y sillas negras sobre la pasión del rojo.

Las estaciones de comida fueron diseñadas por Martín Berasategui y por Ricardo Sanz de Kabuki, ambos grandes amigos de la familia y con restaurantes en el Hotel. En fin, una combinación de luces, sombras, rosas, colores negros, velas y fusión de la comida japonesa y una selección de nuestros platos más tradicionales con un toque de sofisticación.

Un éxito! Gracias al trabajo en equipo en el que el buen rollo y la profesionalidad dio lugar a un mix perfecto o casi perfecto.

Han sido dos meses de trabajo, en el que lo hemos dado todo…hasta Marzo o Abril no anunciamos que nos casábamos y hasta finales de Mayo, rozando Junio, nadie recibió las invitaciones. Estas no eran fáciles ya que llevaban su tiempo por lo especiales que fueron y como en todo, cuando no estás al cien por cien, se nos echó el tiempo encima. Además, mientras preparaba mi boda debía seguir con mi trabajo. Las relaciones públicas de Rosa Clará (de ahí que mi traje de novia y el de mis damas fuese de esa firma), mi proyecto de Elite Model Look España, mi nuevo proyecto de televisión o la gira de Joaquín Cortés con el que también trabajo desde mi empresa, Concep2all. Todas estas explicaciones las escribo para que sigáis leyendo ente líneas y así obtengáis respuestas a esas dudas que parecen algunos tienen…….

Está claro que las Concep2all, los productores musicales y la organización del Abama trabajamos duro y cuidamos hasta los últimos detalles, pero nada de esto hubiera sido posible sin el ambiente creado por nuestros invitados. Todo el mundo venía con ganas de juerga y “montaron la fiesta”. Bailamos, reímos, surgieron romances, contactos y amistades y las mujeres deslumbraron!!!!! Impresionante era ver a tanta mujer guapa luciendo unos modelazos de escándalo.

Azzaro, Valentinos, Gucci, Lorenzo Caprile, Dior, D´squared, Cavalli, Marchessa, Manuel Odriozola o Carolina Herrera, Silvia Tcherassi, Miguel Palacio, Jorge Blanco, Custo, Missoni, Andrew G o Cristina Castañer, todos estos últimos, testigos directos de cómo algunas de las invitadas lucían tipazo enfundadas en uno de sus modelo. Fue una auténtica pasarela en la que nadie desentonó con lentejuelas excesivas o maquillaje a lo cuadro abstracto con mezclas de colorín colorado. No hubo nada de eso. Personalmente destaco de lo que observé, el negro combinado con el oro, los vestidos color maquillaje y rosa palo o los vintage. Mi preferido el de Claude Montana y un Valentino que divisé a lo lejos.

Era impresionante ver como se movían esos trajes al ritmo de la música de Los Alpresa, La Maquinaria Band, Mauricio Palo de Agua, Carlos Baute, Marta Sánchez, Manu Tenorio, mi Antonio Carmona, mi querido Bisbal que se hizo coleguilla de los mariachis y nos cantó una de esas que impacta. “Yo Soy El Rey”-

Me quedé con las ganas de escuchar la canción compuesta por un grupo de amigas mías muy divertidas y muy lanzadas que finalmente se cortaron y decidieron guardar la canción para otro festolín en petite comité en Septiembre. Les entró miedo escénico o miedo a la crítica…no me extraña, aunque teniendo en cuenta que a la creadora del himno le corre una vena artística que quita el sentido estoy segura que hubieran dejado a todos con la boca abierta.

Antes de pasar a contar un breve resumen de la fiesta del día anterior, quiero darle mi agradecimiento a Rosa Clará porque juntas hemos diseñado un traje de cuento y porque mis damas triunfaron gracias a los doce modelazos, dignos de doce modelos en donde cada una de ellas le dio a su traje su toque personal.

Gracias también a mi madre, Mietta Leoni, por guardar durante 40 años el traje diseñado por mi nonna Italiana con motivo de su puesta de largo y que yo me puse justo después del momento tarta.

Como quise tener todas las tradiciones, no podía prescindir de algo prestado así que la tiara con la que se casó una amiga, Cristina Yanes, la desmontaron para la ocasión y me la planté a modo de broche con mi vestido vintage. Los pendientes diseñados por una de las mujeres más dulces y bellas que conozco, Paloma Cuevas, remataron el look 10, bueno sin olvidar mis Ferragamo mi última adquisición antes de dejar la soltería y cuya compra sirvió de excusa para viajar con mi rubia preferida, Andrea Pascual, a Florencia y brindar juntas a orillas del Ponte Vecchio en honor a esta nueva etapa de mi vida.

Volvamos atrás…como es de bien nacida ser agradecida, organizamos para nuestros invitados tres días en donde cada momento fue especial. Para los llegados de América a principios de semana organizamos cenas con mojitos, grandes charlas y un flamenquito de la mano de Juanito Valderrama, regalo de uno de nuestros invitados. Pero fue el Viernes 17 en donde empezó la juerga latina ya que precisamente a ellos iba dedicado el festolín. Fue un homenaje a Latino América, porque por nuestra alma que no venas, corre sangre latina.

La etiqueta exigía un único color. El blanco. Todos somos iguales y así debía ser el inicio de la parranda. Los hombres optaron por pantalón y camisa blanca y las mujeres por un LWD. Little White Dress /vestido blanco. No había protocolo así que había looks más arreglados, otros recordando a la moda ad lib e incluso alguna llevaba un vestido de novia.

El marco, la playa.

La decoración: Frutas, flores y un cuadro en movimiento proyectado sobre las rocas. Fue increíble…la música, el ambiente, los fuegos artificiales salidos desde el agua, la hoguera recordando a la verbena de San Juan. Una fiesta no apta para envidiosos.

La comida, por supuesto Latina (ceviches, paellas, tacos, guacamole, tiraditos…) mezclado con tequila, aguardiente, caipiroscas, piscosauers…

Me enfundé para tal ocasión un vestido rojo de la Maison Dior, casa quien también me maquilló, sandalias planas con rosa roja y acompañándome estaba el aún novio, con pantalón rojo, camisa blanca y blazer blanco y ¡cómo no! sin perder la sonrisa.

Tenemos sentido del humor y eso se nota. Somos alegres y disfrutamos de la vida, pese a quien le pese. Eso sí, sin hacer daño a nadie ni tirando de lo ajeno. En fin, hay muchos detalles dignos de contar pero no quiero aburriros con tan extenso documento y tampoco se trata de contar todo.

De todas maneras está claro que en mi blog escribo lo que quiero, como quiero y cuando quiero….

Sólo puedo terminar diciendo que valió la pena…valió la pena, los amigos, la hospitalidad de Tenerife, la resaca, la afonía, las ampollas en los pies, la amabilidad de los empleados del hotel, las críticas porque demuestran la debilidad de algunos frente al poder de otros, el poder reunir a nuestras familias y compartir con ellos estos momentos tan especiales, las cartas, los sms, los afectos de cariño, los pongos recibidos, la unión de los que nos quieren…y como dice la canción de un buen amigo.

NADA DE ESTO FUE UN ERROR Y COMO DICE NUESTRO COLOMBIANO MAS QUERIDO OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

OTROS ARTÍCULOS


OPINIÓN: Las críticas a la boda de Fiona

Locura de amor por unos zapatos

Viaje por México


OFERTAS

Moda en PRIVATE OUTLET. ¡¡Inscríbete y consigue los mejores precios!!

ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Julio 27th, 2009 at 14:40 pm
77 Respuestas to “Mi boda”
  1. 1
    Bodas Says:

    Felicidades por tu boda y no hagas caso de las críticas!

    Lo importante es lo que tu vivieras, sintieras, y que estés feliz.

  2. 2
    Cris Says:

    Muchísimas felicididades Fiona por tu boda! Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Ana Rosa, en todas las fotos en las que sales, SIEMPRE, estás con una sonrisa impresinante!! Y eso da muyy buen rollo!!Asi que nada más, espero que os vaya fenomenal a los dos y que sigaís asi de estupendos. Un beso, Cristina.

    P.D. He de decir que te tengo envidia de una cosa: TUS MANOS!!! Preciosas y las uñas buff… lo que daría yo por tener esas manos…

  3. 3
    Pedro C. Says:

    Muchas felicidades por tu boda!!

    Me gusto tu peinado , tu maquillage , loock muy natural

    y con personalidad propia. Aunque no nos conocemos de

    nada, me huviera gustaria haberte realizado el vestido

    de novia con estilo vintage de un modisto de principos

    de s.xx , Pedro Rodriguez.

    Atentamente un sordial saludo y felicidad !!.

  4. 4

    Mi querida Fiona! Tú maravillosa boda solo es posible si la organizas tú, es muy tú estilo, estilo Fiona!! si la gente no te conoce, es imposible poder imaginar de que eres capaz.
    Filomena amiga, que seas fuerte, bien, pero si además, eres inteligente, guapa y con sonrisa permanente, es mucho esperar no te sacudan las criticas a diestro y siniestro…
    Si coincide que te casas con un estupendo Jaime “coleccionista de amigos” ya tienes liada del todo.
    Que acudan invitados desde la otra punta del mundo para tal acontecimiento, que seas portada del Hola, que la convocatoria sea la más glamurosa del siglo, donde todos lo pasamos genial, super divertido y de muy buen rollo!! me contarás quien te iguala?

    Todo esto que no consigue nadie, no es comparado con la grandeza que tú desprendes Fiona, tan linda y cariñosa con tus amigos y tu gente, cualquier acontecimiento lo haces especial, tu boda no solo fue especial, fue única!!

    Mil gracias por la invitación y millón de Felicitaciones!!
    besitos.

  5. 5
    Carmela Says:

    Aunque no nos conocemos personalmente, hemos coincidido en varios “saraos” madrileños y siempre me ha parecido una señora con estilo y saber estar. Exactamente el mismo que acabas de demostrar con esta respuesta: Rotunda, sin rencores y con una felicidad indisimulada entre líneas… Disfrútala!!!
    C.

  6. 6
    lolo sudarsky Says:

    gracias por tan alucinante weekend……los adoro…
    ooohhhhhhhhh ooooohhhh ooooooohohoohohohohhoooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh
    ooooohhhhhhhhhhhhhh

  7. 7
    Stefany Says:

    te he visto en la revista!!! bien guapa que ibas!! y q importa lo q digan los demas??simpre hay alguien que tiene q criticar pero es la maldita envidia!!
    aunque tengo qdecir q me encantaron tus manolos!! son preciosos!!!
    un besazo Fiona

  8. 8
    Marina Says:

    Querida Fiona:
    Ni me conoces, ni te conozco, ni estuve en tu boda…simplemente soy una mujer trabajadora, que con casi toda seguridad, no llevaré unos Salvatore Ferragamo nunca.
    Tampoco te conocía, pero entenderás que ser portada en el Hola me ha hecho cotillear en tu perfil público. Y sí, me he quedado absorta con alguna de las críticas que ha habido sobre tu boda. Fundamentalmente, porque yo pensaba que, a determinado nivel periodístico, ya no quedaban catetos. Como mujer que me gano mi salario a pulso, me indignan comentarios tales como si las invitadas no llevaban vestidos de famosos diseñadores, si los invitados no eran de “mucho nivel”, si hubo ausencias de grandes banqueros, expresidentes etc…¡qué incultura, qué clasismo! y sinceramenente, qué asco.
    La clase de una persona no va unida al dinero, ni el glamour al uso de grandes marcas, ni ser un gran artista al número de ventas de discos, ni el poder al dinero, ni el nivel de una mujer a “ser esposa de”, ni la fama a salir en las revistas del corazón…gracias a Dios.
    El último vestido que llevé a una boda, me costó 18 euros y sinceramente, estaba preciosa. Y a mi entender, el invitado de mayor nivel de mi boda, (donde había altos cargos de la Administración y pujantes empresarios de mi tierra), era un labrador analfabeto de la Comarca del Campo de Cariñena.
    Me he decidido a escribir, porque lo que más me duele de todo esto, es que algunos comentarios y críticas con motivo de la boda…demuestran que hay gente y periodistas que no leen los periódicos y si los leen, carecen de la sensibilidad humana necesaria para darse cuenta que la realidad de la sociedad española es otra infinitamente más dolorosa que llevar unos taconazos de unos Manolos durante 12 horas. Qué mundanas aficiones y exigencias para quien no tiene trabajo que le dé dinero para pagar la hipoteca. Calladitos estarían mejor.

    Alegre Fiona, si quieres un consejo, no entres al trapo de la estupidez humana. No te pongas al nivel de ellos, no justifiques tu boda (invitados, diseños, etc), si para tí fue maravillosa, piénsala y disfrútala en tu memoria. Porque el que no te quiere o te envidia, está disfrutando sabiendo que los comentarios te hacen daño porque entras al trapo y si no entras, el que te quiere, pensará que esos comentarios no te hacen daño y se enorgullecerá por tí.
    Y recuerdales este proverbio árabe: Que tu lengua no hable de los defectos de los demás, porque los demás también tienen defectos y tú lengua…ya te saldrán oportunidades para devolver los caramelos envenenados.
    Sonriente Fiona, desde un nivel social que nunca se mezclará con el tuyo, te doy mi enhorabuena y espero que disfrutes de tus nuevos retos domésticos, que eso sí que es lo más importante de una boda…el después íntimo, personal e intransferible amor entre tú y tu marido.
    Marina

  9. 9
    Fiona Ferrer Says:

    Querida Marina,
    Acabo de leer tú comentario y siento que me acabas de dar una gran lección…ahora me arrepiento de haber perdido un minuto en disgustarme por criticas tan estupidas contra mí o contra mis amigos.
    Esta polémica que se han montado sobre quien asistió y quien no pudo hacerlo es verdaderamente estupida y supongo que es producto de la falta de noticias más interesantes. La cuestión es que ninguno de ellos estaban invitados y tal vez por allí van los tiros… No sé si esta se puede considerar la “Boda del Año” pero lo que si tengo claro que del mío, sí lo es y estoy feliz.
    Querida Marina acabas de levantarme la moral y has logrado que esta noche duerma con una gran sonrisa.
    Espero que en alguna de esas vueltas que da la vida nos podamos conocer. Un beso! Fiona

  10. 10
    Fiona Ferrer Says:

    BESOSSSSSSSSSSS Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y COMO DICE LOLO, OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    BESOS!

    FIONA

  11. 11
    marina Says:

    Enhorabuena Fiona! Te deseo mucha felicidad!
    Se ve que disfrutaste mucho tu boda, lo mismo que hicieron tus invitados. Hasta ahí todo perfecto. Simplemente creo que te pasaste publicándola en el Hola, ya que el amplio público no te conoce y lo ha interpretado como exageración, sobre todo la portada. no te enfades, tú has hecho público y general un momento tan íntimo, lo has vendido a sabiendas que el que paga 2 euros por la revista tiene toda la razón de criticar lo que ve, es así. Asúmelo.
    En lo privado te deseo toda la felicidad del mundo.

  12. 12
    Maria Says:

    Hola Fiona:
    He visto tu boda en la revista Hola!
    Me ha parecido original con ideas bastante chulas para adaptar. Me ha llamado la atención especialmente el kit para los invitados por útil, sobre todo y al alcance de los bolsillos.
    El vestido me gustaba excepto la flor roja, demasiado grande y recargaba el conjunto con el ramo del mismo tono. El corte del vestido me ha parecido bonito.
    El dueto Baute-Sánchez un lujazo. Bisbal menos lujazo, pero ya dicen que sobre gustos no hay nada escrito.
    Isabel Preysler rompedora e invitada que todos quisieramos sentar en nuestra mesa, es una delicia de mujer.
    Me ha parecido una boda ideal, pasa de las críticas y vive la vida, vive el amor ,bella!

  13. 13
    nina Says:

    Hola Fiona:

    he visto tu boda en Hola y me hubiera encantado tener ese mismo tipo de boda para mí, o para uno de mis hijos el día que les toque. De las fotos sólo se desprende cariño, buena onda, salud, amistad y mucha alegría.¿hay algo más que puedas haberle ofrecido a tus invitados? éso sólo! hacerlos partícipes de tu desbordante felicidad, compartir con ellos.
    Tu vestido me encantó, el de las damas, los hombres en blanco tropical, muy classy, la decoración, el escenario, creo que tuviste una boda de ensueño, y me queda desearte, desde la distancia, que sigas siendo feliz a pesar de las vicisitudes de la vida ,que no son pocas, y que nunca dejes de soñar y de llevar a cabo todo aquello que te llene de ilusión el alma.

    Con mis mejores deseos, Nina Díaz-Fitzpatrick

  14. 14
    Luis Medina Says:

    Quiero agradecer a:
    Josie: Por su apoyo tecnico, me olvide la botonadura en Madrid, ya que sin el no hubiese podido bajar a la boda.
    Kabuki: Por esos estupendos bocatas de chorizo que sirvieron. buenisimos!!!
    Fiona: No recuerdo una boda en la que me lo haya pasado tan bien en muchos años.
    Pasalo bien en Cerdeña rubia. Seguimos en contacto y nos vemos en Septiembre en NY para los desfiles.

  15. 15
    Belén Says:

    Enhorabuena por tú boda y mucha suerte en tú nueva vida de casada!!!

    Me gustó mucho el reportaje del Hola, estás espectacular, radiante,espontánea, nada fingido muy real!!! Ojalá mucha gente aprendiera de tú naturalidad y frescura y se olvidará del ostentoso recargue…y por último un consejo deshecha la crítica negativa y quédate sólo con la positiva que las hay y muchas, ya sabes como es el dicho… no se puede gustar a todo el mundo….

    Un saludo

  16. 16
    Miguel Says:

    Hola a todos (y a ti Fiona):

    Creo desde fuera, que ambas corrientes teneis razón en lo vuestro.

    Fiona, tu boda muy bonita para tí y tus invitados. El tema es que al salir en Hola de forma consentida, la gente te ha equiparado con todos aquellos que viven del cuento y las exclusivas. Quizás has pecado de ingenua, pero como dicen que eres muy fuerte, seguro que de ésta aprendes y tú, que no te hace falta, a partir de ahora seguro que no vuelves a caer en lo mismo. De todo se aprende, mira lo positivo, pero si te digo que es una pena como se comenta en la calle que una chica tan mona como tú tenga esa portada en un día tan especial. Y es verdad que eres muy mona, elegante, agradable y educada, hemos coincido en varias cosas. No te olvides que la gente no es tonta.

    Y la corriente de las críticas, no te enfades Fiona, es así. Cualquier persona que expone su vida, va a tener críticas buenas y malas. No creo que sea por envidia, es un toma y daca. Estamos en una democracia y para gusto los colores. A mi si me sentaría fatal, si nadie hubiera sabido de mi boda y aún así me pusieran fatal. Hay que ponerse un impermeable, pero no solo por ésto, sino en la vida en general y pasar olímpicamente. Siéntete afortunada en comprobar y saber el sabor amargo de la fama.

    Espero que seas muy feliz!

  17. 17
    patricia Says:

    Querida Fiona, ENHORABUENA POR TU BODA! he podido ver las fotos, y te aseguro que cuandome case, de alguna forma intentaré que mi boda se parezca a la tuya, asi que espero que sigas escribiendo tu blog ya que algún día tendré que contactar contigo! Chapó!

  18. 18

    Hola guapppaaaaaa…

    La verdad es que fue un fin de semana increible, con mucho cuidado de los detalles. Todo el mundo disfrutó muchísimo y desde luego que se respiraba “buen rollo” ante todo.

    Las damas quedaron guapísimas y las invitadas encantadas de los “Retoques ghd” en el tocador durante la fiesta. Ojo! Que Elena es firme candidata a ser reconocida como la “Más Elegante invitada a bodas” por HOLA… y tengo que admitir que el peinado hizo mucho!!

    Admito que nos hubiera encantado ver entre tus agradecimientos algunas palabritas mencionando el trabajo realizado por ghd los dos días.

    Muchos besoooosss y toda la felicidad!!
    Estaremos en contacto.

    xxx

    Sb

  19. 19
    Fiona Ferrer Says:

    QUERIDA SANDRA,

    PUES TE LO AGRADEZCO AHORA.
    MIL GRACIAS A GHD POR PEINAR A MIS DAMAS Y LOGRAR QUE TRIUNFARAN!!!!!!!!
    UN BESO!!!
    ME VOY DE VIAJE AHORA, POR SUPUESTO CON MI GHD.
    POR CIERTO FUE UN GRAN EXITO LO DE LOS ESTILISTAS EN LOS BAÑOS!!!!!!!!!

  20. 20
    Mariela Says:

    Hola Fiona,
    Te quiero agradecer por ser parte de ese momento tan especial. Me he quedado “speechless” al contar como estuvo todo diseñado y con que gusto hemos pasado esos días en compañía de amigos y buenos recuerdos. De verdad que he disfrutado muchísimo estar con vosotros; mentalmente he llegado de vuelta al trabajo rejuvenecida porque como tu bien dices todo el fin de semana fue de “muy buen rollo”. En horabuena os casaistes y todos estamos muy agradecidos por haber sido parte de vuestro matrimonio.
    Un beso muy fuerte y que sigais disfrutando.

  21. 21
    valen Says:

    En primer lugar me alegro siceramente de tu enlace.
    Estupendo por las fotografias que he podido ver ( aunque el tiempo con el que cuento no es mucho.
    Decirte que las criticas, criticas son, nada mas que eso, alli se quedan, en la boca de quien las dice y no en la memoria de quien en verdad ha conocido la realidad.
    Hay gente de toda clase, gente que habla por hablar, que no saben nada y no tienen otra cosa que entretener su vida en hablar en terminos inecesarios de los demas.
    Animo y como dice Marina en un comentario anterior, puede que en la vida vista una camisa de Valentino o de Tom Ford pero como digo yo muchas veces ” Con estilo se nace y no se hace” y con esto quiero decir que el estilo engloba educacion, no hablar de la gente cuando no la conoces y mantenerte en tu sitio siempre.
    Por ultimo, decirte que con 20 años que tengo puede que lo que he dicho puede o no ser aceptado por el mundo, pero desde mi punto de vista asi se debe de ser.

    Que seas eternamente feliz y dichosa.

  22. 22
    Cuqui Says:

    Se te nota un poquito escocida ¿no?
    Pasa de las críticas y no les des tanta importancia, que es lo que quieren y es lo que les estás demostrando con tanta alusión a ellas: que te han hecho pupa.

  23. 23
    Artemisa Says:

    Estimada Fiona,

    Ante todo, mi más sincera enhorabuena por tu boda y os deseo la mayor felicidad del mundo! Además creo que tú estabas divina y tu alegría se transmite.

    Habitualmente leo foros de internet dedicados al cotilleo y no perdono un Hola. Francamente creo que el revuelo que se ha armado con tu boda es absolutamente desmesurado, pero comprende que ni tú ni tu marido soís personas conocidas para el gran público y que, cuanto menos, ha chocado que tuvierais dos reportajes ocupando media revista y encima en la portada aparecierais con la Preysler y la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo. Una vez expuesta vuestra celebracion, es absolutamente legítimo que la gente opine sobre la misma.

    También decirte que sinceramente con este extensísimo comentario sólo demuestras que las críticas no te son indiferentes y encima tachas de envidiosos a los que han hecho comentarios desfavorables. Me parece un recurso fácil y falto de argumentos y sinceramente, no es así. Creo que muchísima gente no tene ningún interés en figurar en los medios, ni tener amigos conocidos ni vestir de diseñadores reconocidos. Te lo digo en serio. La mayoría de la gente tiene otras prioridades y otros valores.

    Además Fiona, por mucho que para los “muy viajados” (denotando soberbia y elitismo a raudales hacia los que lamentablemente no se pueden permitir viajar tanto)el smoking tropical sea lo máximo y las pantuflas de calaveras lo más in del momento, para el pueblo llano no son más que horteradas y fashionismos momentáneos que pasarán con más pena que gloria. Lamento ser tan clara, pero es así. Así que si los que no podemos viajar tanto pero si podemos gastar 2 euros en el Hola queremos criticar y opinar tenemos todo el derecho del mundo. Cuando veaís las fotos de aquí a 2 años con las pantuflitas y ya haya pasado de moda semejante mamarachada creo que entenderás lo que digo. De verdad que tus invitados serán todo lo conocidos (que no queridos ni respetados en muchos casos, pero son vuestros amigos y punto) e irían de lo más trendy, pero la imagen que ha dado ha sido un tanto superficial.

  24. 24
    Lena Says:

    Hola Fiona,
    acabo de entenderme de tu boda. Enhorabuena!!!
    Me pareció original!!! P E R O lo que no me gustó eran las cosas que leí en otras páginas!!!
    !Qué mala educación!!! Cuando alguien se casa, no creo que haya mala intención y por supuesto no lo hace por el dinero que vaya a cobrar!!! Es una tonteria pensar algo similar. Además en una burrada hablar mal de los otros si no los conoces…???
    En cuanto a la ropa de las invitadas: cada una tiene su propio estilo y no acertamos todas las veces!!!
    Es una pena pensar lo peor por los demas.
    Tu vestido me gustó bastante, no es mi estilo pero era original, creo..!
    Que seas feliz!!

    Desde Londres
    Un gran beso
    Lena

  25. 25
    mirla aldeguer Says:

    Fiona, QUE ENVIDIA DE BODA!!!!!Y la mia no es envidia sana. Es de la que me corroe por ver una boda tan divertida, con gente la guapa, con esas flores, esos colores, esa comida. Lo dicho, mucha envida.
    Una curiosidad, ¿porqué en Tenerife?
    Que mi envidia (ue es mucha) se convierta en tu suerte y en los mejores deseos para esa boda de ensueño.
    Besos de UNA CANARIONA

  26. 26
    fabi Says:

    NO ME LO PUEDO CREER!!..Pero de verdad criticaron lo radiante que estabas?lo bien que nos lo hiciste pasar? lo maravilloso del lugar? lo que te queremos y lo que nos quieres?…….
    Argg!!!que panda de insulsos y mediocres desinformados ERES ÚNICA.QUE SE ENTEREN.

  27. 27
    Cristina Martín Says:

    ¡Muchas Felicidades!
    Me ha encantado el reportaje de la boda, así que no entiendo a qué se deben las críticas. Con tanto cotilleo barato y vulgar es de aplaudir que en los tiempos que corren el Hola todavía pueda salvar alguna publicación de gente con clase y estilo. La novia estaba guapísima y se les veía felices a los dos. ¿Qué más da lo demás? Por otro lado, como tinerfeña que soy agradezco a los recién casados el gesto de haber elegido esta isla canaria para celebrar un día tan importante en sus vidas y el emotivo comentario de la novia hacia La Gomera. Gracias.

  28. 28
    Ignacio Vega Penichet Says:

    Queridísima “Filomena” (jajaja):
    Imposible! Hablé con “James” antes, durante y despues de la boda, pero contigo… IMPOSIBLE!
    Sólo quería decirte personalmente que aunque no pudo ser…, a las 5:00 p.m. de aquí (10:00 p.m. en Tenerife), acompañado de la mujer más guapa, inteligente, atractiva, interesante, mágica y maravillosa que conozco, mi hija Celia, ella vestida de rojo y yo de smoking blanco…, como debe ser… (jajaja), celebramos vuestra boda con un verdadero “banquete” en “nuestra” mesa favorita de nuestro restaurante favorito, …la de la esquina al fondo de la terraza. Supongo recibiste la foto…, pero lo que no dice, aunque una imagen valga más que mil palabras, es que echamos de menos el momento, …ese, en el que te habría piropeado hasta la muerte, y el abrazo, con espaldarazo, de mi amigo James.
    A punto de regresar! Nos vemos en cuanto llegue!
    Beso fuerte. Nacho y Celia

  29. 29
    Marta McIan Says:

    Hola Fiona!!!
    no sabes la ilusión que me hace poder escribirte unas palabras!!! no me conoces! yo a ti en persona tampoco, solo te vi una vez en una masia en Valls (Tarragona), pero no te quise decir nada por no molestar, aunque me moría de ganas!!!! Tengo 23 años y te sigo desde hace varios!! sólo quería decirte que me ha encantado tu boda!!! tu vestido, tu sonrisa, y quiero resaltar tu peinado. Creo que las novias más guapas son aquellas que no se disfrazan el día de su boda, sino que van de ellas mismas, y eso es lo que tu conseguiste! Ni recogidos recargados ni anticuados! tu pelo lo mas natural posible, creo que eso te hizo realmente bella, natural y autentica!

    Quedate sólo con lo que tu viviste, con lo que vivió la gente contigo ese día, las críticas sólo son eso, y por fortuna se olvidan, lo que no olvidarás nunca será lo que sentiste ese día, y creo que es con eso con lo que te tienes que quedar!

    No dejes de escribir tu blog!!! Me encanta seguirlo!!!!
    Un beso!!

  30. 30
    ANA Says:

    Desconocida Fiona,he visto parte de tu boda,y e de decirte que estando ya acostada he tenido que levantarme a escribirte estas lineas y quiza a formularte una reflexion,mi moral es la culpable de estas palabras,pues es algo superior a mi.No pretendo criticarte,ni tampoco lanzarte dardos envenenados con palabras hirientes,,,sere corta,concisa y concreta,(las 3 c que me enseño mi madre,para poder desenvolverme en esta jauria de mundo el que vivimos).Me parece perfecto que cada cual celebre su boda como quiera o,,, como pueda,pero me parece excesivo una boda consatnte de 3 dias a todo lujo,lujo que por suerte o por desgracia apuesto a que ninguno de tus invitados valorara,puesto que disponen y disfrutan de el cuando les plazca.Una millonaria boda,algo que probablemente escapa a cualquier mortal,incluida yo porsupuesto,,,viviendo en el mundo en el que estamos y los tiempos que vivimos,cuando hay personas que si necesitan parte de personas como tu,digo tu,porque yo hago todo lo que puedo a unos niveles que para mi estan limitados y para ti no,,,no se,de verdad que no es una critica,en una llamada de atencion,una llamada de ayuda,a personas que pueden hacer algo mas que disfrutar de una vida glamurosa y relativamente facil.Tengo 24 años y quiza no sepa de la misa a la mitad como dicen en mi tierra,pero veo,siento y vivo la pobreza y me supera la impotencia de ver k los k mas pueden ,,,no hacen NADA,porque simplemnte no quieran o no les interese.No te conozco,t e seguido,leo tu blog,pues tambien me gusta soñar de vez en cuando,,,Solo deje el pensamiento por el cual no podia dormir,esperando que no sea motivo de un insomnio en tu persona.Apelo a la humanidad que pareces tener,para que hagas uso de ella.
    Muchas felicidades de corazon,nada sarcasticamente,LA FELICIDAD ES UN DERECHO DEL QUE TODOS DEBEMOS DISFRUTAR y de verdad espero que disfrutes.
    Un saludo!!

  31. 31
    Sonia Says:

    Hola Fiona, quería decirte que estabas espectacular, no me canso de ver las fotos en la revista “Hola”. No soy de tu estatus pero me considero una chica treintañera con clase. La mayoría de la gente “humildemente digo” va fatal vestida y no entiende de moda y luego se ponen a criticar a una que verdaderamente es experta.La flor sobre el vestido me pareció todo un acierto. No hagas caso de las críticas porque aunque digan que no, veo bastante envidia en ellas. Estabas radiante. Felicidades.

  32. 32
    GURA Says:

    Fiona yo tambien me case el 18 de Julio con un diseño de Rosa Clara,pasate por mi blog y me dices que tal el resultado…
    Estabas preciosa…
    Un beso…

  33. 33
    Maria Says:

    Hola Fiona!
    Me encanta tu blog por tus consejos. Y desde aquí felicitarte por tu magnífica boda, por lo que pude ver en la revista Hola. Esas preciosas fotos, con esos fabulosos vestidos me han hecho soñar y salir de la rutina diaria. Me recuerda mi propia boda en el sur de Francia (Bayonne), el próximo viernes se cumplen 3 años
    Ojalá pudiesemos verte más en las revistas en vez de tanto personaje cutre.

    De nuevo ¡Felicidades!

  34. 34
    ppd Says:

    Hola Fiona,
    hace muy poquito que he descubierto tu blog y paso un rato muy divertido leyéndolo. No sé que críticas han surgido a raíz de tu boda, pero un consejo, ni caso hagas a las habladurías de la gente.

    Mucha gente lo que quiere es malmeter, ya sea por envidia, celos, et, pero jamás dejes que eso te borre uno de los recuerdos maravillosos que te ha deparado la vida. Nadie es quien para decir como organizar una boda, quien debe y no debe estar y demás tonterías.

    Una boda es el sello de amor entre dos personas y está claro que es un momento que te apetece compartir con los que realmente vosotros quereis y los demás sobran.

    Así que toda la polémica déjala a un lado, que quien bien te quiere no te hará daño. Los demás, pues ya sabes eso de “nunca llueve a gustos de todos”, pues eso.

    Un besote grande y seguiré leyendo tu blog a horas tan intempestivas como éstas. No ves, lo que tiene ser madre y poder buscar un hueco para relajarte a éstas horas.

  35. 35
    ana Says:

    queria saber si en una boda de verano el novio puede ir de smoking porque lo vi en la tuya y me gusto mucho. seria por la iglesia y en verano

  36. 36
    clara Says:

    Tu boda una maravilla tu vestido original tu sonrisa lo mejor tus invitados se te coló algún friki como Marisa jara y consorte la verdad que iban verdaderamente mal también malena costa y Javier hidalgo pero en fin en todas las bodas se cuela alguno de estos feliz luna de miel nos vemos en míami kisses

  37. 37
    Piedad Sánchez Giraldo Says:

    Me pareció todo tan romántico y especial, desde luego que hizo gala de su oficio. todos lucían bellísimos, especialmente, mis compatriotas, los colombianos. Entre ellos, notable Belisario Betáncur, debió rutilar en su mente de poeta, toda esa fantasía que se desplegó en tan bello acontencimiento. Nos gustaría que por este medio nos compartiera sus fotografías, pues es grato disfrutar de la felicidad de los seres humanos, así sea la ajena.
    FELICIDADES Y QUE COMAN MUCHAS PERDICES!!!!!!

  38. 38

    Veo que no poneis todos los mensajes, ¿solo los de autobombo entremezclado con alguno crítico para disimular?.
    Pregunta. ¿En tu boda habia alguna persona con discapacidad?. En ese mundo de glamour, me parece que algo enlatado ¿puede entrar una persona con síndrome de down?, o no hay lugar.
    Si habia alguna persona con minusvalia, ¿por que no sale en las fotos?. Hubiese sido un ejercicio maravilloso de concienciacion.
    Por último. ¿Donde vais a ingresar el dinero de la exclusiva?, o solo era una frase. No pasa nada por quedarselo. Era vuestra boda, pero no utiliceis a las ONG como excusa para el auatobombo.
    Os deseo mucha felicidad. Porque despues de la boda, viene el dia a dia. ¿Tendreis hijos?.
    Mercedes Donoso

  39. 39
    elena Says:

    Hola Fiona,he visto las críticas a tu boda y no soy nadie para darte consejos pero NO hagas caso de nada ni de nadie.La clase de las personas no se puede medir con el dinero,no,no y siempre habrá quien ponga pegas a lo que hagas…Se nota el gusto con en el que lo has organizado,el buen rollo que había,lo contentos que están tus amigos y eso vale más que todo lo demás.Después de muchas experiencias que he tenido,puedo decirte (y supongo que lo sabes) que tienes que hacer siempre lo que salga de tu corazón,por mucho que te digan,y así dormirás siempre tranquila…a los demás que les den.

    Enhorabuena,y un saludo

  40. 40
    Maria Says:

    Hola, yo creo que eres muy guapa, que tu sonrisa es magnífica, y que lo más importante es que todo el mundo disfrutase.
    Pero, todo el mundo no tiene el mismo gusto, y evidentemente la mayoría desgraciadamente lo tiene malo, y dentro del buen gusto hay estilos. Las críticas normalmente son gratuitas y si ha sido la boda del año y como tal se esperaba, probablemente la expectación a veces provoca decepción. A mí me decepcionó el concierto de U2 de Barcelona y creo que al crítico de LA VANGUARDIA también, eso no es un drama. Y, probablemente, pareciéndome fantástica tu boda, vosotros como pareja, yo creo que el rojo es un color que a todo el mundo no le gusta y aunque todos disfrutemos de SEXO EN NY, es muy americano lo de las damas de honor. Creo que igual eso es lo que no cuadra en el estilo de todos, pero yo creo q está bien no gustar a todo el mundo.

    Yo creo q la mejor foto es de día con un vestido de MISSONI, probándote unos zapatos o así (no lo tengo a mano)en esa estás fantástica!!!!!!!!

  41. 41
    carla Says:

    fiona querida tu boda no importa lo unico que merece la pena es levantarse cada manana con el ser amado respecto al glamour de tus invitadas helen tablada y marisa jara desentonaban con el resto iban muy mal vestidas ambos dias y no me pegan nada con tu circulo de amistades aunque supongo que tendrias gente invitada que ni conocias lo dicho a ser feliz y a reirte de las criticas es un buen deporte

  42. 42

    ¡qué mejor cronista para la boda que la protagonista!,¡no les des tanta cuerda a las críticas!,bsss

  43. 43
    adriana bustos Says:

    fionisssss!!!!!!! que alegria me dio la noticia de tu boda! Estabas lindisima como siempre!!!!!y la boda espectacular como todas tus fiestas!!! Hace mucho no sabia de ti. Te mando un abrazo inmenso con el cariño de siempre y los mejores deseos en tu nueva vida de casada. Felicidades a los dos, ENHORABUENA!!!
    adri

  44. 44
    Esperanza Says:

    Es la primera vez que leo un blog y que contesto al mismo. La boda me parecio preciosa y muy alegre. Cada cual con su dinero puede gastarlo como quiera y organizar su boda como le apetezca y pueda. Respecto al comentario 38, sobre si salian personas con discapacidad, me parece absurdo, yo soy madre de un niño con discapacidad y no voy buscando una foto para sacarlo, si surge estupendo y si no tambien, pues en las fotos nunca se reflejan a todos los invitados y nadie se molesta por éllo, ante todo hay que buscar la normalidad.
    También me parece muy gratuito el comentario de la ONG, ¿quien somos nosotros para hablar de algo que desconocemos? Vamos a mirarnos a nosotros mismos y no enjuiciemos a los demas.
    Yo compre la revista pues tenia ganas de ver cosas alegres y bonitas, en tiempos de tanta crisis y malas noticias se agradece y ademas la novia me encanto, sobre todo pos su eterna sonrisa, que en ningún momento se veia forzada o fingida.
    Enhorabuena. Esperanza

  45. 45
    maria Says:

    enhorabuenisima por la boda!!!
    No te conozco personalmente, solo desde el programa supermodelo donde me pareciste una mujer con mucho estilo, caracter e inteligente.
    cuando vi en la tele tu boda, ni si quiera supe que eras tú, pero me quede prendada de tu vestido, llamé a mi madre le pedí que por favor me comprara la revista porque había visto un traje de novia precioso y eso que ni me voy a casar.
    no me extraña que te critiquen y es que como dicen la envidia es muy mala.
    He leído que tienes un proyecto en television estoy deseando verlo.
    espero que seas muy feliz

  46. 46
    Eva Says:

    Fiona, tengo una duda.
    La enorme y redonda flor roja de tu traje de novia ¿era un guiño al logo de la Cuatro tv?
    Un saludo.

  47. 47
    Maria Jesús Says:

    Muchas felicidades por tu boda.
    Estoy muy interesda en saber quién te hizo el ramo de novia (si lo quieres decir), y cómo se llama la variedad de rosas que lo componen.
    SALUDOS.

  48. 48
    Cristina Says:

    Querida Fiona: me uno al grupo de las que te siguen desde que la televisión nos mostró alguien joven y con clase y profesionalidad. Todo lo que ha acarreado tu boda es ENVIDIDA (Pandemia española). Me gustaría saber cuántos criticones habrían “perdido el culo” por estar ahí si hubieran podido.

    No hay más: cada uno hace lo que quiere con su dinero y su estilo de vida. El resto se creen con derecho a todo por el mero hecho de que se amparan en el populismo y la demagogia. Pero esto es lo que hay.

    En fin, sobreviviremos. Creo que has triunfado y este es el precio. Cuando demuestras que eres buena… hay que ir a hundirte.

    Confirmo, debido a que compartimos amistades, que había invitados de muchos status diferentes (eso le gusta mucho a la gente acomplejada)…pero realmente, por qué les importará tanto la vida ajena????

    A quien no le guste este tema, que no compre la revista, o tal vez es una nueva forma de “sadomasoquismo”??

    Enhorabuena guapa!! y a disfrutar que sólo se vive una vez.

    P.D.: Ah! Y gracias por la continua lección de clase y estilo que hemos recibido (eso que escasea tanto en el gran público…)

  49. 49
    Maria Says:

    Pero, que tienen de malo las críticas. Es evidente que no era una boda de Telva era otro tipo de boda. Y, todos los que defendeis a capa y espada la celebracìón, sois amigos o amigos de amigos. La boda no fue exquisita fue un show rojo y con damas de honor adultas. Eso no es clase y buen gusto. Que posiblemente la fiesta fue impresionante nadie lo duda, divertida, carísima. Pero, eso no tiene nada que ver con el buen gusto y que manía de no aceptar las críticas. Desde luego no fue una lección de clase y estilo y precisamente como escasea probablemente sea el motivo por el que a la mayoría le gustó.

  50. 50
    Edmundo Says:

    Antes que nada Felicidades por la Boda…

    Me tome el atrevimiento de escribirles por que conozco a Jaime desde hace varios años y fue imposible enterarse del casamiento de Uds. Biuscando por google pare en este blog y me doy cuenta que es tuyo y que lees los mensajes.

    Solo para desearle todo lo mejor, y le dices a Jaime que un gran abrazo y que sigue siendo el monstruo de siempre.

    un abrazo fuerte

    edmundo
    desde Venezuela.

  51. 51
    Maria Alejandra Molla Guerendel Says:

    Fiona ! nos conocimos hace 15 anos en Paris…y tu viniste a mi casamiento en la mairie du XIII y a la fiesta en el Hotel Lutetia, te acuerdas ? y de pronto me llega una amiga de Madrid trayendome una Hola con las fotos de tu casamiento ! que alegria que me causo ! les deseo muchisimas felicidades, estas preciosa y me encanta lo que escribis y tu estilo. Te cuento que tuve una hija que hoy tiene 13 anos que se llama Fiona ! que ahora estamos viviendo en Moscu y que tenemos otros dos varones increibles. Escribeme , un beso grande, Maria

  52. 52
    Pablo Says:

    Estoy seguro que la boda ha sido maravillosa y te aseguro que en ningún sitio me he dado cuenta tanto como leyendo tus propias palabras. EStá claro que nadie mejor que uno mismo para decir como lo vive. Mi mujer siempre dice que no le gusta que le recomienden hoteles, tiendas o restaurantes, que le gusta verlo ella misma porque la gente tiene percepciones difereentes, gustos diferentes listones diferentes y bolsillos diferentes.. que solo yo puedo describirlo si algo estará bien o no… jeje (gracias cariño). Pues vamos al tema, que para eso una es famosa o conocida y tiene un pagina en la que se puede opinar:
    – Me hubiese encantado estar… Si.
    – Me ha parecido maravillosa en general…si
    – La decoracion me ha encantado……….si
    jejje, ya te habrás dado cuenta de que va a habar algún no..jeje, pero en serio, te lo digo con todo el cariño del mundo y dando por hecho de que para gustos hay colores y que tu con tu vida, tu boda, tu dinero y tu gusto… haces lo que te da la real gana y por eso para mi ya ha sido perfecto.
    Lo que me ha parecido gracioso son los guiños a lo carrie de (sex on the city),.. los mismos zapatos con los que se casa carrie en la pelicula, el florón rojo.. típico también de una SJP (SARA JESSICA PARKER) mas que de una novia convencional… Todo esto me ha encantado..jeje Aún no gustándome ese modelo de manolos (lo se, soy raro.. pero no me suelen gustar los manolos, no los jimmi choo… que se le va a hacer soy mas de louboutin, de dior, de ysl o de prada..jejeje..)pero el guiño fue bonito. Lo que ya no me gustó tanto es el tema de dos florones rojos que al menos en las exlcusivas etc se veían too much y con dos tonalidades difereentes… El corte del vestido me gusto y sobre todo tu cara, tu pelo, tu naturalidad. se te veía feliz y esto es lo más importante.
    Ahora permiteme que critique un poco a las invitadas. Si te soy sincero… (estoy seguro que las había porque hemos visto un pequeño racimo… ente un bosque) no me ha gustado nadie. Pero no es algo raro, me suele pasar con las celebrities españolas que suelen ir bastante mal vestidas a las bodas. bueno si soy sincero, diré que me encantó Blanca Romero (pero no para tenerifeeeeee.. con su dior azul o negro.. maravilloso). No entendí a marisa jara vestida de invierno , negro y manga larga… Que se pone en enero???, no me gustaron las tunicas tan recurridas de muchas de las invitidas o los recurridos azaros..etc.. o los vestidos más dignos de un baile de disfrazes como paloma cuevas.. A ver, entiendeme son vestidos maravilloso..etcetc.. pero me parecen faltos de originalidad, de riesgo, de actualidad..e.tc… Marta sanchez, opr ej, creo que alguien le tendría que haber dicho que no podía ir con ese vestido sin sujetador porque parecía que las llevaba en la cintura… y mira que marta suele ser super fashion victimmm.. pero nada cuando recurren al amigo español que les deja el vestido con gasa y pedrería.. se fastidia….
    en fin para no seguir sacando la lengua.. te deseo lo mejor, en serio, que seas feliz, que disfrutes yque toda la vida te dure… un beso guapisimaaaaaa
    ah, y yo que tengo una boda dentro de unos días admiraré el maravilloso vestido de lanvin que lleva mi mujer con un solo hombro, cintura ajustada , los zapatos de loubotin peep too y una cartera de roger vivier tubo. maravillosisimaaaaaaaaa… Ya ves, los mortales, con menos presupuesto, sin nada d epopularidad (ni falta que hace sinceramente) a los qe nos encanta la moda, viajar y cultivarnos… también tenemos derecho a deslumbrar

  53. 53
    Edmondo Rivero de Valeiro Says:

    Magnífica boda.
    Impresionante.

  54. 54
    Tuli L. Says:

    Saludos Fiona!

    Soy venezolana, la revista HOLA se vende aqui hace años… la leo muy de vez en cuando, est avez, fue mi novio el que me la compró… Y me gustó tanto tanto tu boda, que busqué el siguiente número a la semana siguiente. De verdad, no sabia quien eras tu, ni tu novio, muchos de los invitados pues obviamente por las revistas uno sabe un poco de ellos.
    Una cosa fue con la otra, quise saber mas de ti y hasta llegue a leer las criticas a tu boda, me parecieron terribles y bajas, pero en fin… no importa, creo que quizas ellos se lo perdieron.
    Me parecio tan linda que le mostré las revistas a todoas mis amigas para ue tuvieran una idea de lo que yo queria par ami futura boda. Me encantó todo… tu look … fenomenal, lo del cabello sencillo, mucho mejor, fue lo mas lindo, creo que ese vestido con un moño no hubiese sido tan hermoso, y bueno la experta en MODA eres TU, asi que no importa, tuviste la bida que muchas queremos y que quizas gracias a tus ideas, talvez tendremos…
    Desde este lado del mundo, te felicito…

    Sigue adelante, inspiranos y sigue compartiendo tus tips con nosotras…

    Tu fiesta de boda, fue el dato que yo andaba buscando y que no encontré en ABSOLUTAMENTE NINGUNA REVISTA, creo que todas hablan de los mismo, pero ninguna consigue INSPIRARNOS…

    Tu vestido… Mejor Imposible!!! la rosa… espectacular, y la canción… que bueno que hay gente que no usa la misma cosa de siempre…

    No soy fan de realitys pero buscaré a ver si por señal de cable logro pescar el tuyo en su próxima temporada…

  55. 55
    Maria Eugenia Nicholson Says:

    Hola Fiona!!! Vi las fotos de tu casamiento en la revista “HOLA”, soy de Argentina y me gusto mucho el vestido azul y blanco de Jimena Valle Goyanes. Me gustaria saberde que diseniador es?? En abril se casa mi hermano en el campo y me parecio ideal para ese evento… Espero que me puedas contestar… Gracias y carinios,
    Ma. Eugenia

  56. 56
    PEDRO VEGA Says:

    BUENAS TARDES FIONA, YA ME HAN LLEGADO LOS COMENTARIOS DE LO BUENA QUE FUÉ TODA LA ORGANIZACIÓN, ALGO INCREIBLE!! LOS ALPRESA ESTUVIERON MUY BIEN, PERO DE TODOS MODOS TE RECOMENDARÍA QUE TUVIERAS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR AL GRUPO DESPLANTE QUE SON DEL ESTILO DE ALPRESA Y HACEN MUCHISIMAS FIESTA DE ALTA SOCIEDAD Y SON MUY ELEGANTES Y JÓVENES, EN MARZO LES VERÉ EN PARÍS JUNTO A LA EMBAJADA DE ITALIA EN UNA FIESTA. CREO QUE SU WEB ES http://www.desplante.es , ESPERO QUE TE GUSTE. ENHORA BUENA.

  57. 57
    Tamara Oyarzabal Says:

    Querida Fionix:

    Estamos en Octubre y aun tenemos la sonrisa en los labios de lo bien que nos lo pasamos en vuestra boda. Las celebraciones, la organizacion, los invitados,todo fue espectacular,pero lo que MAS me gusto fue ver a dos de mis mejores y mas queridos (si,a pesar de la distancia) amigos uniendose para siempre. Os quiero!
    Besotes desde Roatan.
    Tamara

  58. 58

    […] MI BODA […]

  59. 59

    […] Mi Boda […]

  60. 60
    Alexandra Buehrer Says:

    Vi las fotos del matrimonio y me dio mucha alegria ver a compatriotas colombianos en esta fiesta, me imagino que los colombianos fueron los que mas bailaron y cantaron y gozaron!!! Soy una colombiana radicada en Suiza. Tambien quisiera preguntar si era posible me dieran los nombres de las canciones flamencas que cantaron en la boda me gustaria comprarlas para mi Ipod.

    Gracias,

    Alexandra Buehrer

  61. 61
    Merche iglesias Says:

    Hola Fiona guapa.
    ¿Te importaría decirme el nombre de la dama de honor que está a la izquierda de la foto que publicas?

    Creo que es una antigua compañera de clase, pero no estoy segura.

    Muchas gracias

  62. 62
    TANIA Says:

    Hola,

    Que tal?? Ya no nos vienes a ver!!! jajaja, espero que sepas quien soy!! soy una chica morena, que te cuida mucho, jajaja, me encanta tu blog, espero que me cuentes todo de primera mano!! Xq yo tengo tambien cosas q preguntarte, un saludo muy fuerte!!

    TANIA

  63. 63

    […] Mi Boda […]

  64. 64
    DINA Says:

    Querida Fiona,
    No he podido evitar leer los comentarios con respecto a tu boda. Soy de las personas que nunca compra el Hola y que sólo me dedico a mirarla mientras estamos en la peluquería. Pero a decir verdad el único Hola que tuve era el de tu boda. Soy una seguidora de la moda y cuando la vi la portada pensé (no sé porqué) que habrían modelos únicos (tanto el tuyo que me encantó) como el de las invitadas. Considero que eres una chica “envidiada” por todas nosotras. La naturalidad y la espontaneidad que demuestras tener hace de ti una persona única. No puedo menos que molestarme por los comentarios poco afortunados y envidiosos que han echo sobre tu persona. Estoy de acuerdo con algunos comentarios que he podido leer en los que te animan a continuar como eres. Aunque no te conozca, creo que eres una persona fuerte y con unos ideales propios. No vale la pena gastar tiempo en personas que, desgraciadamente en este país hay muchísimas, sólo ven los defectos en los demás y no ven las virtudes. Has comentado que no ganas para criticar a los demás, y espero que lo continúes haciendo. Sinceramente me gustó mucho la boda y pienso que todo (al menos lo que he leído y visto) ha estado perfecto. Empiezas una nueva vida como empezé yo hace poco pero es una vida maravillosa si la compartes con la persona adecuada. Felicidades por todo. Un saludo. x cierto, mi vestido de novia era de Rosa Clará (elegido por mi papi) y fue todo un acierto. Es una diseñadora única.

  65. 65
    Dove Says:

    Hola Fiona,
    sólo comentarte que me encantó el reportaje, los zapatos!!! No te conocia antes del reportaje pero ahora ya hasta leo tu blog.
    La verdad que me llamó la atención que no tuvieras fotos con tu familia el día de tu boda, un poco raro no? Te deberías haber centrado más en tu familia y menos en el famoseo…
    Aunque sí que hay muchos comentarios negativos que son por envidia, no dudes que tambien puede haber gente a la que no le gusten algunos detalles… no todo tiene que ser bonito y gustar a todo el mundo.

  66. 66
    Rosa M. Says:

    Hola Fiona,
    se que has cambiado de Blog, pero yo te he descubierto tarde.
    Si te digo la verad tu boda me pareció de ensueño.
    Yo llevo muchos años casada y aunque a un nivel mucho más inferior que el tuyo mi boda y la relación con mi marido en su dia también fué muuuy criticada.
    Pero han pasado ya unos cuantos años y yo sigo recordando NUESTRO DIA, y te lo pongo con mayúsculas porque fué perfecto y eso que organizamos en tres meses (critica nº 1) una boda para 800 invitados (critica nº2) que la comida estaba estupenda y el ambiente ideal, nos tuvieron que echar del local!
    Ese dia me di cuenta de cuanta gente nos queria a pesar de todo, y a vosotros os pasó igual, en NUESTRO DIA habia gente que nos pudo hacer regalos impresionantes porque podian y gente que ni siquiera nos pudo hacer un detalle y aun sabiéndolo los queriamos allí con nosotros.
    Para mi las bodas no se miden por los invitados, el precio del menú ni los vestidos de los novios; yo de una boda siempre me que con la mirada de la novia, la complicidad de la pareja, el ambiente que se respira, entre mi marido y yo ese dia habia algo tan especial que hasta el último invitado se dió cuenta, hoy muchos años después lo seguimos teniendo, ese algo especial los transmitian las imagenes vuestras y eso querida Fiona hoy en día genera muchas envidias, tantas como el poder y el lujo.
    Ese dia cada uno se lo hace especial a su manera, y pobre del que no lo consiga! yo he ido a bodas muy humildes que consiguieron implicarnos tanto a los invitados con ellos, que desprendian tan buen rollo que todavía hoy las recuerdo.
    Pero sinceramente me sorprende mucho que una persona de tu nivel sufra por ese tipo de historias, aunque he de decirte que eso te hace humada y sobre todo demuestra mucha sensibilidad.
    Quédate con esto, que BODA MAS BONITA QUE ENVIDIA NO HABER ESTADO ALLI (yo habría ido toda orgullosa con mi vestido de Zara y ni siquiera conozco a ningún “Manolo” ya me gustaría)pero algunas lo decimos abiertamente y otros …….pues eso.
    Cuantos amigos estuvieron? Imaginate si tienes tesoros!
    Un beso si algún dia lo lees-

  67. 67
    anton Says:

    oye Fiona muchisimas felicidades por esa pezado trozo de boda que has tenido …porque te lo mereces

    1 millon de besos

  68. 68
    Gustavo Lucendo Velasco Says:

    Hola Fiona;
    La verdad es que descubrí por casualidad tu blog leyendo hoy mismo el Telva y en concreto el reportaje que te han hecho sobre el estilo( tu estilo) y todo ese rollo de moda pero que a todos y todas nos apasiona tanto.He de reconocer que para mi eras una perfecta desconocida y eso que leo el Hola,el Vogue y el Telva desde el día de mi primera Comunión(jejeje) hasta que vi tu boda en Hola;me pareció bonita;yo ya conocía el Hotel Abama y tb el Bahia del Duque que para mi es el Hotel más bonito de España……gracias al gran Pascua Ortega,maestro de maestros 🙂
    He leido que tienes una Agencia de Comunicación,llamada Conceptual si no me equivoco……pero no encuentro en internet la página webb de la misma…….Fiona,me la podrias indicar?me interesa mucho esa fusión entre Moda,Arte y Gastronomia que a ti tb te gusta.
    Por cierto,yo que soy un amante de los bolsos y bolsas de firma(no puedo salir de casa sin mi shopping de nylon de Prada) he de reconocer que me ha gustado tu colección de bolsos,en especial el multicolor de Prada…..fantástico para la playa 😉
    Atentamente
    Gustavo Lucendo Velasco

  69. 69

    […] Mi boda Desfiles en New York OFERTAS DE VUELOS BARATOS PARA HOY Septiembre 25th, 2009 at 22:22 pm 5 Respuestas to “De New York a Madrid terminando en México” […]

  70. 70
    Vero Says:

    Hola Fiona, un pcco retardada para comentar en está página pero te voy conociendo por tu programa en la tele que me encanta, es super cool. Felicidades por tu boda y tu nuevo estado civil. Te quería dar un consejo: Cuando veas esas cosas que no quieres en tu vida, no pienses sobre ello, no hables sobre ello, no participes en grupos que hablen de ello. Haz tu mejor esfuerzo por ignorarlo. Quita tu atención de las cosas que no quieres. Envidiosos e hipócritas siempre van a estar a nuestro alrededor, el secreto es ignorarlo, porque asi como uno recibe un regalo, asi recibe los comentarios de las personas. Y tu debes escoger lo que recibes! Cuídate y feliz primer aniversario

  71. 71
    Beatriz Says:

    Estimada Fiona,

    Te escribo porque estoy realizando mi proyecto de final de carrera acerca del protocolo social y he escogido como ejemplo de la aplicación de éste tu boda, ya que comparo protocolo real y oficial y era el mejor ejemplo.

    No se si me podrías facilitar más información de la que aparece en tu blog.

    Muchas gracias.

    Bea Pineda

  72. 72

    […] Mi boda […]

  73. 73

    […] Mi Boda […]

  74. 74

    […] Mi Boda […]

  75. 75

    […] Mi Boda […]

  76. 76
    Elena-Sign Company Says:

    Que seas muy feliz, bella tu boda, te deseo muchos exitos en tu nueva vida y en tus proyectos!

  77. 77
    Alberto Says:

    Fiona, ¡molas más que la coca-cola!

    Buscaré en mi vida gente tan así, tan como tú.
    seguro encontraré personas de lo más distintas,
    pues me gustan las más variopintas,
    pero ojalá encuentre entre todas ellas tu otra tú.

    enhorabuena a destiempo, pero con el mismo sentimiento.