Últimas tendencias de moda


Llevamos unas dos semanas escuchando hablar de Barcelona. Parece que el color Blau & Grana nos ha inundado con su presencia… Primero fue el 57º TROFEO CONDE GODÓ DE TENIS, donde nuestro gran Nadal, ese gran tipo que nos ha cautivado con ese look tan particular en el vestir y que ha logrado marcar tendencia en el deporte, se alzó con la victoria.

Luego fue la flamante fiesta de MANGO, en donde el alma mater de la firma, Issac Antick, ejerció de anfitrión en la increíble fiesta organizada en los mismísimos hangares donde se produce parte de la colección de la marca y en donde se celebraba la entrega del Premio “Botón de Oro de MANGO”, entregado este año por el Diseñador Oscar de la Renta, acto que fue seguido de la presentación de la nueva colección.

Ojo que MANGO aparte de sus looks casual y sport, apuesta por el rollo PUNK y Rockero. Eso sí, como siempre sigue las reglas de las tres “B”, bueno, bonito y barato.

Entre medias mucho fútbol y grandes alegrías para el Barca……el “TOT EL CAMP SOM UN CLAM”! ha sido la melodía más escuchada.

Como veréis hemos tenido TENNIS, MODA, FUTBOL y también COCHES ya que este fin de semana se ha corrido el “GP de España de Formula I 2009” en el circuito de Montmeló. No faltaba de nada. Helicópteros para recoger a los VIP´s y llevarlos desde el Puerto de Barcelona al circuito. Azafatas con minis y muy apretadas recibiéndote en los Paddock ( Recintos habilitados para ver la carrera en donde las marcas patrocinadoras invitan a sus VIP´s) , caterings de primera customizados de acuerdo a la marca patrocinadora y mucha gente guapa.

Indispensable una buena gorra, unas buenas gafas Diesel, que puedes encontrar esta semana en BUYVIP a precios muy rebajados, unas bailarinas (ya que la horterada de ir con plataformas a actos deportivos puede conmigo)….unos jeans, preferiblemente pitillos, una camisa o camiseta, un foulard por si hace frío, un buen bolso de día y como no poco maquillaje. Recordad “menos es más”. Cada cosa tiene su momento y de día es mejor ir discreta.

¡Ay Barcelona divina!, cosmopolita y llena de moda….de esta ciudad son los diseñadores Custo Dalmau, Lidia Delgado, Josep Font, Rosa Clará, Toni Miró, Sita Mur y mi querida Guillermina Baeza. Maestra junto con Andrés Sardá del arte de diseñar vestidos de baño. Empezó cuando lucir carne estaba prohibido y ha sabido evolucionar convirtiéndose en una de las marcas más importantes de este sector.

Esta semana esta es una de las ofertas de buy vip que no podéis dejar escapar. El verano acecha y hay que hacerse con una buena prenda de baño que sea capaz de resistir el cloro, la sal, la arena y que en fin, no se te meta dentro del pompis cada vez que andas o que no se te resbale cada vez que te des un chapuzón…

En fin, BARCELONA ESTA DE MODA.

OTROS ARTÍCULOS

El Caballo

Dolores Promesas

El Backstage de Vogue


OFERTAS

mayo 13th, 2009 at 10:33 am
3 Respuestas to “Barcelona está de moda”
  1. 1

    […] OTROS ARTÍCULOS Mi Boda El final del verano Paris, Milán, Miami Barcelona está de moda […]

  2. 2

    […] Barcelona está de moda […]

  3. 3

    […] Barcelona está de moda […]