Últimas tendencias de moda

Fiona nos cuenta el backstage de VOGUE

Sé que no te lo quieres perder porque estás aquí con lo cual lo prometido es deuda….te voy a contar qué pasa cuando se fusiona arte, moda y mucha adrenalina…

Abril 2009, Miami, FL: Concierto de Antonio Carmona y Rosario Flores en el “James L. Knight Theater ”.Está claro que hay que ser creativos con lo cual en lugar de producir una editorial pura y dura de moda decidimos junto con Eva Hugues, Directora de Vogue Latino América y México, entrar dentro del backstage y, de esta manera, ser testigos directos de los sentimientos e inquietudes que rodean al artista antes de salir a escena.

16:00: Ensayo, prueba de luces y sonido.

17:30: Regreso de los artistas y músicos al Hotel Marriot situado en el downtown de Miami.

19:00: Rosario, Antonio y la banda al completo se suben a un coche escoltado por la policía rumbo al “James L. Knight Theater”.

Queda una hora y treinta para la actuación y ya hay cientos de fans en la puerta del teatro esperando a los artistas. España está de moda, España gusta mucho en el extranjero y bueno, si encima eres gitano con una vena flamenca que te recorre el cuerpo y una sonrisa y energía como la que tienen Antonio y Rosario pues es normal que haya cientos de fans queriéndoles tocar, abrazar y gritarles ¡olé!

19:20: Cada uno se dirige a su camerino y empezamos la sesión!
Rosario se relaja con su hija Lola así que preferimos dejarla un rato tranquila y tomarle fotos después de la actuación.

Antonio Carmona, está tranquilo con una sonrisa de oreja a oreja y, como siempre, tratando a los fotógrafos y equipo de producción con una amabilidad exquisita. Lleva una camisa de manga corta de Custo, unos vaqueros perfectamente ajustados al cuerpo y unas zapatillas tipo All Star sin cordones. Este look adolescente adaptado a un hombre ya madurito acompañado de una piel impoluta y un pelo lacio y brillante hacen que el estilismo sea un “10”.

De repente recibimos una visita que nos hace parar la sesión de fotos. Se hace un silencio que termina con un abrazo de hermanos. Alejandro Sanz, residente en Miami y anfitrión de los artistas en esta ciudad, no podía perderse la actuación de Rosario y Antonio.

Ahora empieza el verdadero reportaje….lo que nadie puede ver y VOGUE captó…

Mr. Sanz, posó como todo un caballero y nos deleitó con esa sonrisa de niño malo con la que conquistó a todas las mujeres del planeta o por lo menos de mi planeta….Sanz con Mariola Orellana, alma mater de todo esto que cuento, Sanz con Antonio Carmona, Sanz con Elena Tablada, repleta de sus pulseras (ya hablaremos en otra ocasión de mi querida Elena y de sus fantásticos diseños), Sanz y el cantante colombiano Luis Enrique, Sanz y Diego Torres, en fin, Sanz y todo el que pasaba por allí…

20:15: Antonio con una sonrisa de oreja a oreja nos invita a salir del camerino. Tanta foto, tanta pose y se nos ha olvidado que este señor tiene que cantar en 15 minutos.

20:20: Los fotógrafos de VOGUE se dirigen al escenario para captar la llegada de Antonio.
Elena, Alejandro y yo nos dirigimos acompañados de Mariola Orellana a ocupar nuestros asientos.

20:30:Horas: Empieza el show.
Blaiser negro, camisa negra y pantalón negro…muy cool o para quien no lo entienda muy “guay”. Cantó con Diego Torres y con Luis Enrique, con quien bailó y en donde ambos demostraron su talento con la percusión.

21:30: Entrada de Rosario en el escenario. Pantalones negros ajustados que resaltaban su increíble tipazo, botines negros y un chaleco de Balenciaga que LO QUIERO!

21:40:Horas: La movida está cerca del escenario junto a la mesa de sonido. Mariola dirigiendo, los fotógrafos volviéndose locos con los movimientos de Rosario y a la vez intentando estar pendientes de todo lo que pasa entre bambalinas. Paulina Rubio, la rubia más explosiva y peligrosa que conozco entra en acción, posa coqueta para VOGUE, lleva un vestido de lentejuelas azul largo como la última camiseta que metí en la secadora….pero bueno con esas piernas se lo puede permitir. Después de posar con todos y todas, Pau se sube al escenario con unos tacones de vértigo no aptos para patosas.
Entre bambalinas, con una mirada de admiración se encuentra la gran Susana Dos Amantes, madre de la artista (fotos, fotos y + fotos) este momento es muy especial.

22:40: Finaliza el concierto con la actuación de todos los invitados sobre el escenario. El público se pone en pie y empieza la parranda latina. Momento histórico y fotos de portada.

22:55: Tortas por entrar a la parte VIP y acceder en los camerinos. Rosario magnífica posa ante el fotógrafo como si no hubiera pasado nada. Tranquila, relajada y con esa sonrisa de la que también puede presumir. Nos lo dio todo.

23:15: Última ronda de fotos con los allí presentes, Alejandro Sanz, Elena Tablada, Diego Torres, la plana mayor de la discográfica Universal, Paulina

Rubio, actores y actrices

Latinas y un largo etcétera de celebridades entre las que sin duda tengo que resaltar a dos de mis nuevos fichajes “Lola” y “Lucía”. Que el mundo de la interpretación se prepare….y sus madres también…

Todo lo que pasó después me lo guardo para mí….menos mal que ya nos habíamos despedido del fotógrafo…

No me quiero despedir sin daros un pequeño tip o lo que es lo mismo “consejo” (personalmente me gusta más utilizar tip).

Si quieres cambiar de reloj y quieres pagar lo mismo que una falsificación barata de la se pueden encontrar en los “top mantas” pero eres de las/los que te gusta lo auténtico y no acepta imitaciones, navega por la página de Buy Vip y busca la oferta que BREIL te ofrece esta semana.

Por cierto no sé si algunos de vosotros recordareis la edición de “Supermodelo 2006” en la que BREIL dio la oportunidad a la que luego fue la ganadora del concurso María José Gallego de viajar por primera vez en su vida en avión (conmigo lo hizo en un taxi, ya os contaré otro día esa anécdota), rumbo a Milán y lo más importante, le dio su primer contrato como modelo dándole la oportunidad de ser la imagen de BREILL en España al igual que Mónica Belluci lo fue en Italia y ahora lo es mundialmente la oscarizada Charlize Teron.

OFERTAS

Abril 30th, 2009 at 14:42 pm
4 Respuestas to “El backstage de VOGUE”
  1. 1

    […] EL BACKSTAGE VOGUE Acceso a BuyVIP // Quiero ser parte de BuyVIP […]

  2. 2

    necsito tener puntaje en preparar un chaleco fuera de lo comun…debe estar combinado entre telas de gala algun jeeans y algo de encages….superpuestos debo calificar en mi curso de alta costura…que idea me da?muchas gracias

  3. 3

    […] El Backstage de Vogue […]

  4. 4

    […] El backstage de VOGUE […]